Foto: Shutterstock/ El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó este miércoles 3 de marzo que en abril se reanudarán los conciertos y obras de teatro.

Los conciertos y obras de teatro reabrirán sus puertas el 2 de abril, pero tendrán aforo limitado, operarán al 33% de capacidad con un límite máximo de hasta 100 personas en interiores, señaló el funcionario.

Mientras que, a los eventos al aire libre, podrán asistir hasta 200 personas que deberán usar cubrebocas y mantener una sana distancia de manera obligatoria.

Asimismo, indicó que la cantidad de asistentes a los eventos podría aumentar a 150 en interiores y a 500 en al aire libre, si los organizadores de los eventos realizan pruebas de COVID-19 a todos sus asistentes.

Por su parte, la Charlotte St. Martin, presidenta de la Liga de Broadway, expresó a The New York Times que las nuevas medidas no afectarán a las grandes producciones de Broadway, las cuales tienen contemplado reanudar el 1° de mayo.

Con información de ADN40

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.