Fotos: FB Sydney Fringe Festival/El Festival Fringe de Sydney desafiará la tendencia de los cierres de los teatros, al estrenar actuaciones íntimas ante audiencias en vivo, aunque con las restricciones permitidas por la pandemia.

Durante el festival se presentarán cuatro obras ante audiencias de hasta 44 personas, organizadas en asientos de cabaret seguros para evitar el contagio por el Covid-19.

Estas podrían ser algunas de las primeras actuaciones en vivo en debutar en el circuito de teatros de Sydney desde marzo.

En este sentido, Kerri Glasscock, directora del festival dijo, “si los arreglos tienen éxito, podrían ofrecer una plantilla para las inauguraciones de teatros locales”.

Opera Australia se ha visto obligada a posponer el estreno de The Ring de Richard Wagner en Brisbane, dejando de lado todas las producciones durante el resto del año, mientras que las principales compañías de teatro de Sydney están repensando su programación.

Con información de brisbanetimes.com.au

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.