El último ciclista de Karl Svenk es un espectáculo, surgido en medio de la trágica guerra en Europa, recuerda la importancia de la esperanza y el humor en tiempos de crisis humanitaria, reimaginado por Naomi Patz, adaptado al español por Isaac Slomianski y dirigido por Natalia Goded.

La obra cuenta cómo una horda de lunáticos escapa del manicomio y logra hacerse del poder liderados por “Gran Mama”. Los locos buscan exterminar a todos los ciclistas del mundo. Donny, el último ciclista, debe huir y dejar atrás su comodidad para salvar su vida, un acto de resilencia que nos recuerda que la libertad es el derecho más apreciado de la humanidad.

La dirección técnica de máscara es de Julieta Órtiz, el diseño de vestuario y escenografía corre por parte de Andrea Pacheco y la iluminación es de Cutberto López. La música fue compuesta por Ricardo Zárraga y José Ponce realiza las pistas para escena.

Con las actuaciones de Mariana Villaseñor, Fabián Varona, José Ponce, Omar Esquinca y Víctor Vargas Avena, que ofrecerán funciones del 7 al 30 de mayo en el Teatro Sergio Magaña, ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz 114, Col. Santa María la Ribera, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.