SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Un conejo sin suerte

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 27 de marzo de 2024.

Dramaturgia: Daniel Ortiz Velázquez
Dirección: Daniel Ortiz Velázquez
Elenco: Omar Sorroza, Alex Gesso y Daniel Ortiz

¿Quién necesita estudiar cuando puedes pasar a la historia por romper un récord?

“Conejo sin suerte” narra la vida de Conejo, un joven que vivió de maltrato y violencia. Logró nacer porque no había dinero para pagar un aborto y la lástima es lo único que lo protege. Cuando su madre lo abandona pasa a manos de su abuela, quien muy a su pesar lo cuida y maltrata. Ella le enseña a preparar gelatinas, oficio en el que la abuela se desempeña, y del que Conejo se enamora.

Pero… “ser alguien” en la vida no va de la mano con vender gelatinas ¿o sí? Al irse su abuela, Conejo conoce a Charchay, quien lo introduce al mundo de los récords Guinness. Ambos, jóvenes rechazados y violentados comienzan su desesperada aventura por romper un récord Guinness, con tal de convertirse en alguien en la vida.

Una crítica social de humor negro, en donde se cuestionan los parámetros del éxito, la violencia y la necesidad de ser aceptados por los demás.

Horario de Un conejo sin suerte:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Si te gustó Un conejo sin suerte, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT