SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Si tú fueras él

Teatro Xola Julio Prieto
Musical

Del 6 de marzo al 24 de abril de 2024.

Dramaturgia: Marcelo González. Música y letras de Guillermo Palacios
Dirección: Marcelo González
Elenco: Víctor Ochoa, Carolina Vélez, Felipe Álvarez

Una joven espera a su amado en una banca y cada día que se va, resulta una sentencia para un amor que ella creía verdadero por ser su primero. Augusto, en la misma banca, ve pasar sus días condenado a la soledad. Al juntarse sus caminos y sus historias ambos encontrarán justo lo que necesitan en ese momento. ¿Podrá ser para siempre?

Basado en la exitosa obra de su autoría “Nastenka” (2006) Marcelo González revive la entrañable historia de amor con canciones creadas especialmente para esta puesta en escena por Guillermo Palacios. Nastenka sale de las Noches Blancas de Dostoyevski y Augusto de Niebla de Unamuno y se encuentran en este universo creado por González. Un río, una banca, el amor y la esperanza completan el paisaje de esta historia: un triángulo de amores que pudieron haber sido. El corazón de Nastenka queda dividido en dos y se lamenta: Si tú fueras él. Con memorables canciones, momentos llenos de ternura y risas, Si tú fueras él es un musical conmovedor que mantendrá cantando a tu corazón.

Horario de Si tú fueras él: Miércoles 20:30 horas
Duración aproximada: 85 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos: Entrada general $500. Haz clic aquí para comprar con ¡30% de descuento! ¡De $500 a sólo $350!

Si te gustó Si tú fueras él, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT