Con la participación de Roberto Mosqueda, Alejandra Chacón y Antón Araiza, tres talentosos artistas, el Ciclo de Monólogos se presenta como una oportunidad para explorar las complejidades de la vida, el cual se llevará a cabo del 19 al 21 de enero en el Teatro Varsovia.

Las actividades comenzarán este viernes 19 de enero con Rebelión, experiencia unipersonal de Roberto Mosqueda, quien plasma sobre las tablas, una intrigante historia sobre la amistad en un mundo distópico, a cargo de La Pausa Teatro Danza, compañía que busca explorar los lazos humanos en un entorno desafiante.

A través de dos leyendas de cazadores y brujas, la creadora Alejandra Chacón sube a escena, Un cuerpo en travesía, el sábado 20 de enero. Este montaje nos lleva por un viaje único que celebra el milagro de la existencia humana. La pieza nos cuenta la historia de una mujer anónima, una migrante cuyas memorias se despliegan a través del cuerpo y las ideas que definen nuestra humanidad como parte de una cultura diversa.

Por último, el domingo 21 de enero, el actor y director, Antón Araiza escenificará Bambis dientes de leche, una conmovedora historia que nos transporta a la infancia, una etapa colmada de ilusiones y miedos, recordándonos que somos el resultado de nuestras vivencias. Desde fiestas de cumpleaños en años mundialistas hasta momentos de juego y expresión, la obra nos invita a reflexionar sobre la búsqueda constante de la felicidad.

Si te gustan las historias unipersonales, no puedes dejar pasar esta oportunidad de vivir estas emocionantes experiencias con reconocidos creadores nacionales en el Teatro Varsovia, ubicado en Varsovia #9, a unos metros del Ángel de la Independencia, Colonia Cuauhtémoc.

Por Itaí Cruz, Fotos: M. Hallat y Carlos Mercado

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.