SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Alfa y los muertos casi vivientes

Sala Novo, Teatro La Capilla
Comedia

Del 14 de abril al 12 de mayo de 2024.

Dramaturgia: Daniel Mancilla
Dirección: Daniel Mancilla
Elenco: Alejandro Elian, Mayra Guerrero, Genoveva Mendoza, Brandon Ramaci, Voz en off: Gaby García. Músico en escena: Francisco Antonio Olivas Pérez

Alfa es un chico soñador de quince años que no tiene ni la más remota idea de lo qué quiere hacer con su vida, no sabe quién es, no sabe qué le gusta, no sabe si está enamorado de su amigo Lalo, no entiende a su mamá y mucho menos se entiende a sí mismo. Todos dicen que esa es la mejor etapa de la vida, pero Alfa cree todo lo contrario: si esa es la mejor etapa de la vida no quiere ni imaginarse qué le espera después. Si esto no fuera suficiente mientras Alfa está en el metro se entera que hay una invasión zombi en la Ciudad de México. Ahora tendrá que volver a casa luchando contra zombis mientras lidia con heridas del pasado que le siguen generando emociones difíciles de procesar ¿Sobrevivirá a la adolescencia? ¿Sobrevivirá a los zombis? ¿Sobrevivirá? ¿Él decidirá sobrevivir? ¿Sobrevivir o vivir?

Horario de Alfa y los muertos casi vivientes: Domingo 12:30 horas
Duración aproximada: 80 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $250. De venta en taquilla y boletópolis.com

Si te gustó Alfa y los muertos casi vivientes, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT