SÍGUENOS EN:


Yerma

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 17 de diciembre de 2023.

Dramaturgia: Federico García Lorca
Dirección: José López
Elenco: Alonso Hernández, Sophia Rangel, Ana Lucía Tron, Daniela Yepez, Martha Tron, Alexandrina Carballido, Fátima López, Cintia Torres, Lety Evia, Adriana De La O, Xorge Zarate, Carlos Bedolla, Jimena Manjarrez, Erika Ward.

Yerma es una joven mujer, que mira frustrado su sueño y el enorme deseo de concebir un hijo, juan su esposo no comparte este anhelo, lo que lleva a yerma a obsecionarse casi hasta el extremo de la locura.

Horario de Yerma:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Yerma, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Yerma

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Que maravilla de montaje, yo no conocía esta obra, jamás pensé que hubiera una así de maravillosa por qué contiene un poco de todo, pero me enamore, así de sencillo, aún que tristemente me tocó ver la penúltima función de la temporada, espero que esté 2024 vengan con la trilogía que han prometido, pues así mismo nosotros prometemos regresar!! Súper buena, súper recomendable y aparte a un súper precio cada boleto… No queda decir más que gracias, gracias, gracias Traxna producciones 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 (ovaciones de pie)

  2. Muy buena puesta en escena, la propuesta plástica es buena, muy buena ambientación, no conocía la obra y verla con un elenco, dan ganas de regresar, gracias

  3. Excelente puesta en escena de uno de los clásicos del Maestro García Lorca. Vale toda la pena ir a verla y disfrutarla. Se respetan diálogos a plenitud y la interpretación por parte del elenco es muy buena. ¡Felicidades a todos!

  4. “¡He matado a mi hijo!” Con este grito estremecedor finaliza la obra. Merece mucho la pena ver esta tragedia “griega” lorquiana. Muy bien la actriz de Yerma, interpretando los bellos versos escritos por Lorca. Disfruté mucho la obra y el entusiasmo del elenco.

  5. que maravillosa obra, tienen que verla.
    nuestra escena favorita fue la de las muchachas cantando, simpaticas y talentosas todas, se nos antojaron las uvas.
    el helenico siempre poniendo obras maravillosas y llenas de mucho talento.
    fabulosa esta yerma

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT