Foro Amacalone (Soria #65 Col. Álamos Postal)
Contemporáneo
Del 7 de marzo al 11 de abril 2026.
Dramaturgia: Fernanda Airam, Carlos de Régules, Giselle Flores, Janete Vite, Ángel Patlani y Ariella Bucio.
Dirección: Fernanda Airam, Carlos de Régules, Kenya Castellano y Rodrigo Mendoza.
Elenco: Fernanda Airam, Carlos de Régules, Annie Parra, Héctor Trejo, Ángel Patlani, Gabrielle Palacios, Noelani Rodríguez, José de la Cruz, Ximena Enríquez y Ana Valentina Delgado.
Sinopsis:
En una misma tarde, las y los espectadores verán cuatro versiones distintas, producidas por cuatro diferentes compañías, cuyos dramaturgos y dramaturgas escribieron una obra basada en la misma premisa.
En esta ocasión la obra se llama: Suerte
Los personajes son Hormiga y Abeja.
La premisa: Por seguir nuestra intuición llegamos hasta aquí.
Horario de Teatro en Versiones, Capítulo 13. Suerte: Sábado 19:00 horas.
Duración aproximada: 60 minutos
Clasificación: 12 años en adelante
Boletos: Informes y reservaciones WA: 5517518905

















Una espléndida escena dramática nos dieron Paulina y Alfredo con los personajes de Vanessa y Joaquín.
Una obra brutal, latente, que a pesar de lo devastador que pueda llegar a ser, el sentido de lo humano prevalece sobre todas las cosas.
Felicidades a Cristian, director y creador de la puesta en escena y ya me tocará ver las siguientes funciones.
Gracias por la invitación y compartir sus crecimientos actorales en escena.
Muchas felicidades a todos y muchas gracias por incluirme en su espacio sagrado.
P.D. Teatro en versiones: Capítulo 10. Quiero un epitafio, “TENDRÁ CIERRE DE TEMPORADA EL 25/10/2025” en el mismo horario y lugar‼️
Saludos.
Amé el formato de 4 puestas en escena cortas, una trás otra.
Todas están increíbles, sin embargo la que más me impacto fué la que toca el desgarrador acontecer de Palestina/Ciudad de Gaza,etc.
La dramaturgia es muy apegada a la realidad, sin duda hace reflexionar hacía la empatía por el prójimo así como con los seres sintientes(animales) quienes también están sufriendo.
Les queda sólo la función del viernes 17/10/2025, IMPERDIBLE!!
Es genial ver 4 diferentes obras, que aunque nacen de la misma premisa, son abismalmente diferentes una de la otra.
Una de las obras toca el tema de lo que sucede en Palestina y te hace reflexionar sobre los impactos qie tiene a nivel mundial y personal.