SÍGUENOS EN:


Súper show para los más pequeñitos

(Fuera de Cartelera)
Infantil

 

Adaptación: Lorena Días.
Dirección: Lorena Días.
Elenco:Aleks Vázquez, Denny Espinoza, Jaqueline Rivero, Diego Rivero, y Gillian Gavito.

Espectáculo Musical para los más pequeños. En un mundo fantástico lleno de luces y música, Mickey & Minnie presentan a los personajes preferidos de los niños: La Vaca Lola, El Pollito Amarillito, Los 3 Cochinitos y muchos personajes más que divertirán a los más pequeñitos. 70 minutos de diversión que serán inolvidables.

Horario de Súper show para los más pequeñitos: 
Duración: 70 minutos.
Clasificación: Todo público.
Boletos:

Si te gustó Súper show para los más pequeñitos, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro Súper show para los más pequeñitos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra muy ágil, interactúan con los niños de manera que se sienten incluidos y divertidos, tanto que se animan a participar.
    Todos los actores muy ingeniosos y sonrientes, hasta los papás nos reimos y cantamos.

  2. El día de hoy fuimos, fue la primera experiencia para mi nena de 3 años,estuvo super atenta y le gustó mucho. Los actores la mantuvieron atenta todo el tiempo y lo más padre es que interactuaron con ella.

    • Hola, Mayela! Gracias por contactarnos, la obra sigue en cartelera, para más información puedes llamar al (55) 4282-4310, (56) 2124-1764, Saludos.

  3. Un excelente espectáculo para los más pequeñitos, sin duda súper recomendable niños y adultos fascinados con el show me encanto!!! 👏🏻

  4. Los niños muy divertidos y los papás fascinados cuando los pekes subieron al escenario y disfrutaron de los personajes favoritos, tienen que traer a aua niños, eapectaculo lindo lleno de música, les va a encantar.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT