SÍGUENOS EN:


¡Sácate diablo panzón! Pastorela

(Fuera de cartelera)
Infantil, Pastorela

Dramaturgia: Yadira Cortez.
Dirección: Ulises Ávila.
Elenco: Ulises Ávila, Sergio Biviano, Aleks Vázquez, Edson Franco, Eli Jauregui, Evelin Sarabia, Eynar Villanueva y Nat Soto.

El Diablo Panzón y su Achichincle hacen muchas maldades a los pastores para evitar que lleguen a Belén para adorar al niño Jesús. Los diablos se disfrazan de varios personajes y engañan a todos para lograr su objetivo. Es una Pastorela Tradicional, familiar y divertida donde disfrutarán por igual, niños, papas y abuelitos de todas las ocurrencias de los diablos y los pastores. ¡Una hora y media de diversión!

Horario de ¡Sácate diablo panzón! Pastorela:
Duración aproximada: 75 minutos.
Clasificación: Familiar.
Boletos: 

Si te gustó ¡Sácate diablo panzón! Pastorela, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro ¡Sácate diablo panzón! Pastorela

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy divertida, la recomiendo bastante pues es para toda la familia, las actuaciones fueron muy buenas tan divertidas para niños y adultos. Me robaron varias carcajadas

  2. Me encanto! Mi hija tiene 4 años y disfruto mucho sobre todo cuando el ángelito y el diablito salen. Esta padrisima. Y a mi esposo y a mi nos encanto estuvimos risa y risa casi toda la función

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT