SÍGUENOS EN:


Rodada escénica para no decir adiós

(Fuera de cartelera)
Experimental

Finalizó el 14 de abril de 2024.

Dramaturgia: Colectivo: Río que suena
Dirección: Colectivo: Río que suena
Elenco: Colectivo: Río que suena

Un grupo de esqueletos guiarán a los asistentes en una rodada como ofrenda a las bicicletas blancas, las cuales, son colocadas en puntos de las ciudades donde personas que usan este medio de transporte han perdido la vida a causa de accidentes viales.

A través de la actuación, narración, instalación plástica y música, contarán las historias de aquellos fallecidos, entrelazadas con de ciclistas urbanos.

Rodada escénica para no decir adiós es una invitación a todas las personas que transitamos por las calles diariamente para ser empáticas con las demás y un llamado al auto cuidado para que, como sociedad podamos vivir las ciudades pedaleando o en el medio de transporte que cada elija, de manera más segura y pacífica.

Duración aproximada:
Clasificación: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Rodada escénica para no decir adiós, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT