SÍGUENOS EN:


Rocolocos, salvando el planeta

MarkeTeatro
Infantil

En temporada 2024.

Dramaturgia: Jimmy Tort
Dirección: Jimmy Tort
Elenco: Dario Montoya , Gio Tort, Jimi Mandu, Marielle Arreola y Jimmy Tort

La Madre Naturaleza al darse cuenta de la devastación que está sufriendo por parte de los seres humanos, como es el desperdicio del agua, la deforestación de bosques, la contaminación del aire, el uso inadecuado de los recursos naturales y otros, decide convocar a 4 especies que están en peligro de extinción, para que la ayuden y encuentren la forma de crear conciencia en los seres humanos especialmente en los niños, para que el planeta Sobreviva y su especie no desaparezca.

Horario de Rocolocos, salvando el planeta: Sábado 14:00 horas
Duración aproximada: 80 minutos
Clasificación: Familiar
Boletos:  Entrada general $300. De venta en taquilla. Haz clic aquí para comprar a precio especial, ¡De $300 a sólo $200!

Si te gustó Rocolocos, salvando el planeta, quizá esto te interese:


22 comentarios sobre la obra de teatro Rocolocos, salvando el planeta

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Que pena que quien administra los teatros no sea consciente de los tiempos de duración..porque ésta obra su gente es muy conflictiva pues casi casi sacan a patadas a la obra que está antes de ellos..y no se vale esa falta de respeto

  2. El domingo pasado lleve a mis hijos y vaya que superaron mis expectativas, que bonita puesta muy colorida y sobre todo muy bien realizada Felicidades a todos!

  3. Es una obra muy divertida, que te deja una gran enseñanza con un momento divertido, da mucha risa los villanos, una obra que puede disfrutar toda la familia

  4. Excelente Puesta, nos la pasamos muy bien, Encantada de ver obras como esta, donde ademas de divertirnos aprendemos mucho (chicos y grandes)Muy recomendable 0 groserías doble sentido etc. etc. Las canciones les fascinaron a mis hijas Felicidades a todos!!!

  5. Maravilloso trabajo, es una obra divertida que atiende a todo público, mu hijo lo disfruto y yo también. Las canciones son maravillosas y originales. Más trabajos como estos, que si atiendan a los niños.

  6. Excelente obra para toda la familia, mis hijos quedaron encantados, la recomiendo ampliamente. La música es original y tiene un gran mensaje para cuidar el medio ambiente, no se la pierdan.

  7. Una obra muy divertida con un buen mensaje, me encanto que no hay doble sentido ni nada de esas cosas, muy recomendable.. tienen que cuidar mas el audio ya que estuvo fallando mucho, pero fuera de eso, mi hijo, mi esposo y yo la pasamos increíble Felicidades a todos

  8. Me encanto, es una obra muy completa. Un excelente mensaje para los niños que los motiva a cuidar el medio ambiente, muy divertida para niños y adultos; con canciones pegajosas y divertidas
    Sin duda pasamos un rato muy agradable y las actuaciones son maravillosas.
    La recomiendo muchísimo.

  9. Una obra para toda la familia, totalmente recomendable, educativa, ya que junto con la diversión, baile y canto, trae un gran mensaje del cuidado de nuestro planeta, de la importancia del plato del buen comer y tener buena higiene, crea conciencia a chicos y grandes. Mucho éxito.

  10. Excelente obra de teatro con un tema para concientizar bastante bien el salvar el planeta además de que las canciones son geniales y van a pasar un buen rato muy divertido tanto chicos como grandes la obra es para toda la familia vayan se las recomiendo mucho

  11. Biol Victor Vega.

    Excelente tema y muy necesario en estos tiempos. Muy buena puesta en escena, recomendable para las escuelas y público en general. Felicidades

  12. Hola!! Buenas tardes. Rocolocos me pareció muy buen show, no solo por los actores, que supieron entretener al público más pequeño y adulto, sino, también por el mensaje ecológico y de cuidado con la naturaleza hacia los niños pequeñitos de estos tiempos. Muchas gracias por compartir este valioso mensaje a nuevas generaciones, ya que, es muy raro ver este tipo de proyectos y qué gusto que haya personas interesadas en no dejar de lado algo tan importante como el cuidado ambiental y, sobre todo, permearlo a los más pequeñitos. Fue un muy bonito domingo en compañía de mis sobrinitas. Más shows con causa como estos, por favor!!! Felicidades!!!

  13. Me encantó, ver bailar y divertirse a los niños es genial aunado a qué están aprendiendo a cuidar el planeta
    No sé la pierda. Se van a divertir mucho
    Me encantó la villana

  14. Es una obra muy completa y súper entretenida para toda la familia, nos hace concientizar sobre lo malo que es tirar basura y afectar a nuestro entorno! Le doy un 1000000 de recomendación! Todos muy profesionales ☺️ mis hijas, mi esposo, mi hermana, mi cuñado y yo salimos muy contentos ! Gracias por existir ☺️?

  15. Me encantó, ver bailar y divertirse a los niños es genial aunado a qué están aprendiendo a cuidar el planeta
    No sé la pierda. Se van a divertir mucho

  16. Es una obra divertida, para ver en familia, los villanos son espectaculares, en cierta parte somos los humanos tirando y contaminando pro tienen una chispa increíble, canciones pegajosas, los niños comprenden las cosas muy bien.

  17. Esta maravillosa la obra, parece como si el cuento se hiciera realidad, los personajes muy lindo, además mi hija no podía dejar de cantar las canciones, sin duda es una obra que la volvería a ver, gracias por todos los aprendizajes que dejan a los niños y hasta a uno como adulto!

  18. Me encanto es una obra totalmente infantil y familiar , las canciones están preciosas, y los vestuarios super tiernos , y los villanos muy divertidos sin duda mi hija la pasó increíble y salió muy feliz

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT