aqui

Después de terminar la exitosa gira de la apuesta en escena, Siete veces adiós continúa conquistando al público mexicano con el regreso de los actores Fernanda Castillo, César Enríquez, Paulette Hernández, Pierre Louis y David Chocarro, para disfrutar este verano.

De esta manera, los actores y actrices, Fernanda Castillo y David Chocarro, serán Él y Ella en la Ciudad de México, los días viernes 21 y sábado 22 de julio. Mientras que, Paulette Hernández y Pierre Louis, serán los protagonistas, el domingo 23 de julio.

Asimismo, regresa el actor que le dio vida por primera vez a Lamore, César Enríquez, que ofrecerá funciones a partir del viernes 21 de julio.

Además los cantantes del elenco original Diego Medel, Mónica Campos, Esván Lemus, Alba Messa, Lucía Covarrubias y Andrés Saráchaga, que se fueron de gira regresarán a dar algunas funciones junto al más reciente elenco de cantantes, Nando Fortanell, Nana Mendoza, Humberto Mont, Silvia de Freitas, Morena Valdés y Jorge Garmalo, que ya estaban de base.

Cabe mencionar que, el pasado viernes 7 de julio el musical celebró la placa de sus 377 representaciones con padrinos de lujo: Marimar Vega y Alberto Guerra, que contó con las actuaciones de Zuria Vega, Alejandro Calva y Nacho Tahhan.

La historia es contada por “Lamore”, una personificación del amor, a través de las conexiones que realiza entre las vivencias de la pareja protagónica, los músicos se inspiran para crear sus canciones.

Este montaje fue uno de los finalistas a Mejor obra en los Premios del Público Cartelera de Teatro 2023, y sigue cosechando éxitos en la capital y el interior de la República, para conocer precios, horarios y costos, da clic aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía VIOGG

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.