SÍGUENOS EN:


Nadie duerma

(Fuera de cartelera)
Ópera, Danza

Finalizó el 1 de octubre de 2023.

Coreografía:   Patricia Marín
Dirección: Leonardo Beltrán
Elenco: Espartaco Martínez, Itzhel Razo, Leonardo Beltrán, Anivdelab Ponce de León, Tlathui Maza. Acompañan: Rogelio Marín (tenor), James Pullés y Karina Peña (al piano).

Nadie Duerma es una propuesta de movimiento y danza contemporánea para cuatro intérpretes –dos hombres y dos mujeres– que bailarán al ritmo de un programa de piezas musicales para dos pianos y arias de ópera para tenor. La pieza gira en torno a la búsqueda de la unidad y el equilibrio y explora una cualidad humana fundamental en momentos como los que vivimos: su capacidad para sanar. La coreografía, inspirada en algunos aspectos por la danza butoh, será fortalecida por la música de los pianos y las intervenciones operísticas, cuya variedad llevará al espectador a sentir una multiplicidad de sensaciones en una atmósfera íntima que invita a llevar a cabo un ejercicio de introspección.

Horario de Nadie duerma: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Nadie duerma, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT