SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Expediente Durango: Bitácora de viaje

Sala Novo, Teatro La Capilla
Drama

Del 23 al 27 de abril de 2024.

Dramaturgia: Colectivo Teatro Desde El Encierro
Dirección: Roberto Zayas
Elenco: Ariadne Alfonseca. Santiago Obregón. Paola Romero. Roberto Zayas.

Bitácoras de Viaje recupera una diversidad de archivos y documentos, notas periodísticas, textos académicos, informes, reportajes y testimonios de familiares de PPL (Personas Privadas de Libertad) en prisiones de Durango y en Veracruz para darles voz, visibilidad, presencia a través de piezas escénicas que buscan provocar en el público una reflexión activa de la realidad que opera en el CEFERESO #14 CPS Gómez Palacio, Durango y el CERESO Pacho Viejo, en Coatepec, Veracruz, respectivamente.

Expediente Durango: Bitácora de Viaje es la primera propuesta del Colectivo Teatro Desde El Encierro (CTDEE). La pieza escénica surge a partir de la preocupación urgente por exponer estas injusticias, así como la maldita y desgastante burocracia penitenciaria. El universo propuesto conversa sobre la ausencia, los lazos, la fuerza, la familia, el amor y la esperanza de que en algún momento se volverá a estar juntos.

Horario de Expediente Durango: Bitácora de Viaje: Sábado 18:00 horas
Duración aproximada: 80 minutos
Clasificación: Mayores de 15 años
Boletos: Entrada general $250. De venta en taquilla y boletópolis.com

Si te gustó Expediente Durango: Bitácora de viaje, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT