SÍGUENOS EN:


Chicos católicos

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 12 de noviembre de 2023.

Dramaturgia: Juan Paya
Dirección: Emy Santa Cruz
Elenco: Joan Kuri, Emy Santa Cruz, Jorge Cañas, Mauricio Roldán, Patricio Belmont.

Cuatro niños, estudiantes de un colegio católico, cuestionan con un humor irreverente y políticamente incorrecto tabúes como el sexo, la religión y hasta Dios, cuidando siempre mantenerse en el camino del bien y descubriendo con humor y picardía que las cosas no siempre son como los adultos se las han explicado.

Horario de Chicos católicos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Chicos católicos, quizá esto te interese:


16 comentarios sobre la obra de teatro Chicos católicos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Ayer vi esta obra y me pareció muy divertida. Creo que no es para todo público porque, efectivamente, algunos de los espectadores se notaban algo incómodos por su tipo de humor. Los actores hacen un buen trabajo, la trama tiene ritmo y pasé un buen rato. Muy recomendable si no eres de la generación de cristal.

  2. La peor obra que he visto en mi vida, personalmente me sentí robado, claramente me dejé engañar por el spam de reseñas falsas y positivas que hay aquí, las cuales deberían revisar, dudo que a alguien le pueda parecer cómico este bodrio, un escándalo total, pésimas actuaciones, una perdida de tiempo y dinero, no la vean

  3. PÉSIMA OBRA, aburrida, sosa, sin gramo de gracia. No sé dejen llevar por las reseñas, que evidentemente son de amigos/familiares de los que intervienen en esta obra, seguro hay mejores opciones en cartelera, no tiren su dinero, en verdad. Oficialmente la peor obra que he visto hasta hoy.

  4. Mala se queda corta en muchos aspectos. Su guion anticuado recurre a chistes que se basan en estereotipos, decir maric0n, gord0 o pit0, traducido en comedia para señores sosos, se la pasan gritando durante toda la obra lo cual resulta hartante considerando el pésimo audio del teatro. Los intentos de humor caen planos y, lamentablemente, no logran conectar con el público. Durante la función, noté cómo muchas personas se aburrían e incluso se quedaban dormidas. Personalmente, me sentí decepcionado y desconectado de la trama, tanto que decidí abandonar la obra antes de su final. A pesar de las reseñas positivas que había leído previamente, una sensación de cringe, aburrimiento y decepción.

  5. Ya he ido a este teatro a ver otras obras y he salido con muy buen sabor de boca, el recinto en sí, me gusta mucho y lo que han presentado me ha parecido extraordinario, justo por esa razón me animé a ver esta obra, superó mis expectativas , súper divertida! Muy recomendable

  6. Excelente obra, la pasé muy bien, es grato ir a pasar un momento de risas donde te das cuenta que todos están igual de divertidos que tú. Gran trabajo, excelente producción.

  7. Exelente texto, me morí de risa con la genialidad de interpretación de los actores no apto para gente que no quiere pasarla bien y mucho menos para personas que no quieren volver a sus casas con una sonrisa pintada en la cara

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT