Mario Iván Martínez y Horacio Franco nos esperan para disfrutar del espectáculo, Adagio. La magia del ballet, una propuesta que navega en el mundo del arte, a través del teatro, la danza, las artes visuales y la música, el próximo 4 de junio en el Nuevo Teatro Silvia Pinal.

El público podrá deleitarse con las cautivadoras narrativas de los icónicos “Ballets Clásicos”, que serán interpretados por el talentoso histrión, acompañado en el escenario por el virtuoso músico .

Los bellos “Pas de Deux” creados por destacados coreógrafos como Marius Patipa, ejecutados por bailarines profesionales, al ritmo de las magníficas composiciones de maestros como Tchaikovski y Prokofiev. Todo esto se fusiona con la creatividad y sensibilidad del maestro Martín Mendieta en la adaptación de estas obras de ballet que forman parte de nuestro repertorio. Cada palabra, cada sonido y cada movimiento en el escenario darán vida a un entorno visual mágico que tocará el espíritu de los espectadores.

Este espectáculo a cargo de Merleqin Producciones busca llegar a todo tipo de público, pero más a “ese público” que se sabe, son y serán “los nuevos públicos” los niños y jóvenes, que conocerán y disfrutarán de las grandes obras del ballet de manera lúdica.

No lo olvides, la cita es el próximo 4 de junio a las 12:00 horas en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, ubicado en Versalles 27, Col. Juárez, para más información da clic aquí.

Con información y fotos cortesía Manojo de Ideas

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.