SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Avenida Q

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 7 de octubre de 2023.

Dramaturgia: Música y letras de Robert López y Jeff Marx, libreto es de Jeff Witty
Dirección escénica: Laura Guzmán. Dirección musical: Antonio Duque Barrón
Elenco: Michell Amaro, Delia Velasco, Patricio Solórzano, Daniel Haddad, Ana Pau Marín, Isaac Jarkin, Tatiana Sierra y Diana Ixchetl. Ensamble: Ana Rebeca, Andrés Yess, Vanessa Loera, Alexis Rivera y Omar Jiménez.

Cuenta la historia de Eugenio, un recién graduado que llega a Avenida Q con grandes sueños y poco dinero. Pronto descubre que AVENIDA Q es el único barrio que su bolsillo puede permitirse. Allí conoce un un grupo de vecinos que le harán descubrir el verdadero sentido de la vida: la estrafalaria terapeuta japonesa Kabuki y su novio Brian (un frustrado aspirante a Mago), o el encargado de mantenimiento del edificio Quique (el ex Presidente de México), Nicky (un holgazán de buen corazón) y su compañero de piso Rod (trabajador del SAT que aún no ha salido del closet), Katy (una romántica profesora que no tiene quién la quiera), el monstruo Trekkie (obsesionado con el porno) y Lucy la Zorra (una cazafortunas sin éxito). Todos tienen algo en común: sueñan con una vida mejor.

Horario de Avenida Q:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Avenida Q, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Avenida Q

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No te la puedes perder, su gran mensaje, la forma tam simple y dura de representar temas sociales vigentes que nos hacen reflexionar y a la vez divertirnos de forma inocente. Vayan a verla!!!

  2. Una extraordinaria, entrañable y divertida puesta en escena que nadie debe perderse, además el Caruso Concert Hall enriquece la experiencia Avenida Q

  3. ¡Espectacular! La dirección, el elenco maravilloso y toda la producción es una gozadera. Además de que el libreto y las canciones siempre son agasajo de risas y conmovedoras

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT