SÍGUENOS EN:


ALVerno LOS PASTORES

(Fuera de cartelera)
Pastorela

Finalizó temporada 2023.

Dramaturgia: Pepe Suárez.
Dirección: Pepe Suárez.
Elenco: Pepe Magaña “La Pepis”, Bárbara Torres “Excelsa”, Pepe Suárez “Ark Angel Ado”, Carlos Ignacio “El tío Carlos”, Bettina Salazar “Olga Sana”, Shamilla Cohen “Virginia del Chimichurri” y Unktú Ramírez “Kompa Yaso”.

El Mesías está por llegar al mundo para limpiar los pecados de la humanidad. En el cielo EL SEÑOR prepara a los Arcángeles que le quedan, puesto que los mejores están ya ocupados y no tiene otra opción que llamar al ARK ANGEL ADO quien va acompañado de su fiel y sexy Ark Angel Ita VIRGINIA DEL CHIMICHURRI (“La Escuelita”).

En el infierno la malvada Lucía Fernanda mejor conocida como Lucy Fer alias LA PEPIS (programas unitarios y matinales), hace lo propio llamando al más malo de sus demonios, malo no por villano sino por maleta, EL KOMPA YASO (personaje de las redes sociales), para que por medio de los siete pecados capitales, impedir que los pastores lleguen a Belén.

Los cuatro ingenuos pastores EXCELSA (“La Familia Peluche”), HOMERITO (“La Escuelita”), OLGA SANA (programas matutinos) y EL TÍO CARLOS (“Una Familia de Diez”), recorrerán el camino hasta el pesebre guiados por la estrella de Belén y siendo interrumpidos en todo momento por ángeles y demonios, viéndose atrapados en medio de una pelea entre el bien y el mal.

Desterníllate a carcajadas en una divertida e hilarante parodia de la historia bíblica con los famosos personajes de la televisión, aderezado con un gran toque del acontecer diario en la política, la sociedad, los deportes y los espectáculos.

¿Quiénes lograrán su cometido, Ángeles, Demonios o Pastores? Por lo pronto…“ALVerno LOS PASTORES”

Horario de ALVerno LOS PASTORES:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó ALVerno LOS PASTORES, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT