SÍGUENOS EN:


Sorteo local

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 31 de octubre de 2023.

Dramaturgia: Valeria Lemus y Diego Cristian Saldaña
Dirección: Valeria Lemus y Diego Cristian Saldaña
Elenco: Valeria Lemus y Diego Cristian Saldaña

Obra de teatro documental y ritual de la buena suerte que cuenta la historia de la lotería en México y en el mundo como una estrategia de recaudación de fondos que ha llegado a financiar la producción artística, como en el caso de la lotería de San Carlos de 1835.

La obra de teatro se realiza de forma simultánea al sorteo de Lotenal, y en cada función se juega un cachito en vivo. En caso de ganar algún premio en escena, el monto total será repartido mitad para les espectadorxs y mitad para el equipo creativo.

La narración documental es intercalada con anécdotas personales de familiares ganadores de la lotería, tips para mejorar tu fortuna, cálculos matemáticos sobre las posibilidades de ganar, así como una reflexión sobre el financiamiento y monetización de las artes escénicas y la búsqueda de estrategias para una producción teatral autosustentable. Al terminar la obra el ritual surte efecto y todxs los participantes renuevan su buena suerte a partir de los secretos profundos de la diosa de la fortuna.

Horario de Sorteo local:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Sorteo local, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT