SÍGUENOS EN:


Las preciosas ridículas

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 24 de noviembre de 2022.

Dramaturgia: Molière. Adaptación Adela Mangas
Dirección: Angel Zozaya
Elenco: Adela Mangas, Alfredo Cázares, Erasmo Ríos, David Oribio, Fabiola Moljo, Dulce Santana, Angel Zozaya, Gabriel Torres.

Las preciosas ridículas es una comedia escrita por Molière que lleva al extremo la ridiculez de los modos de la alta sociedad parisina, parodiando el gusto de dos damas que pretenden “estar a la moda” y desprecian a sus pretendientes que son nobles pero “conservadores”. Esta humillación los enfurece al grado de pedirles a sus criados que “presumen ser refinados burgueses” que les hagan una jugarreta para darles una lección de sensatez.

¡Ven y descubre que la literatura clásica es divertida!

Horario de Las preciosas ridículas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos 

Si te gustó Las preciosas ridículas, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Las preciosas ridículas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Requiero el número telefónico de Adela Mangas o que se comunique conmigo, al número 5511701730 soy el Profr.Raul Medina Cardozo

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT