SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



La piña que quería ser fresa

La Teatrería
Infantil

Del 2 de marzo al 25 de mayo de 2024.

Dramaturgia: Mónica Jaimes
Dirección: Mónica Jaimes
Elenco: Andrea Bargalló, Samantha Carrillo y Paola Palacios

La piña que quería ser fresa, es una obra de Teatro Guiñol, que aborda el tema de autoestima de una manera divertida y colorida para toda la familia, la historia se desarrolla en una frutería, el personaje principal es una PIÑA, la cual, se pregunta por qué todas las frutas son vendidas menos ella, la fresa y la manzana se burlan de su personalidad, mientras la Sra. PERANZA le hace ver el valor que tienen sus propiedades recordándole lo importante que ella es sin necesidad de tener que copiar la personalidad de las demás frutas.

Horario de La piña que quería ser fresa: Sábado 13:30 horas.
Duración aproximada: 45 minutos
Clasificación: Todo público a partir de 3 años
Boletos: Entrada general $300. Haz clic aquí para comprar con 25% de descuento, ¡De $300 a sólo $225!

Si te gustó La piña que quería ser fresa, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro La piña que quería ser fresa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra con un mensaje muy poderoso no solo para los niños sino también para nosotros los adultos que a veces olvidamos creer en nosotros mismos y darnos nuestro valor.

  2. ¡Muchas felicidades a todo el equipo de Manos a la Obra! ¡Qué bello proyecto y qué poderoso mensaje! Creer en nosotros mismos, aceptarnos y querernos como somos. Sin duda, recomendable para toda la familia.

  3. Me gustó mucho la obra porque trata de quererse a uno mismo. En mi caso me ayudó porque a veces no me acepto como soy. Felicidades a Mónica, la escritora de la obra, que fue mi maestra de teatro en el kinder.
    Iker de 8 años de edad.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT