SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



El gato negro

(Fuera de cartelera)
Terror

Finalizó temporada 2022.

Dramaturgia: Edgar Allan Poe. Adaptación de Juan Adrián Ruiz.
Dirección: Jorge Veraza
Elenco: Jorge Veraza.

Está obra basada en uno de los cuentos más famosos y escalofriantes de Edgar Allan Poe, retrata la crónica minuciosa de un hombre que transforma su vida pasiva y ordinaria al caer en los excesos del alcohol, lo que provoca en apariencia un desequilibrio emocional que lo llevará a experimentar límites violentos que jamás imaginó, en particular, con la mascota predilecta de su esposa, un enorme y misterioso Gato Negro llamado Plutón a quien termina por asesinar. Éste evento terminará por definir su nueva personalidad oscura y atormentada que tratara de ocultar tras las paredes de su casa lo mejor posible…O tal vez no….

El suspenso y el terror psicológico quedarán plasmados en ésta versión transformada en monólogo interpretado por el actor Jorge Veraza, abordando de manera singular, esos límites de la perversidad y la depredación sin sentido que terminan por degradar al ser humano.

Horario de El gato negro: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó El gato negro, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro El gato negro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente interpretación, genero emociones encontradas, un terror diferente, el que genera el hombre cuando es victima de sus debilidades. Agradezco mucho la gentileza de Jorge Veraza por tomarse unos minutos para darle cause a las emociones encontradas por medio de una charla al final. La recomiendo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT