SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




El camino del colibrí

(Fuera de cartelera)
Infantil, Danza

Finalizó el 11 de noviembre de 2023.

Dramaturgia y coreografía: Patricia Marín y Leonardo Beltrán
Dirección: Patricia Marín, Leonardo Beltrán y Rogelio Marín
Elenco: Samantha Nevarez o Samantha Espinosa, Leonardo Beltrán, Sergio Vázquez, Nael de Anda, Tlathui Maza, Luis Cerón, Juan Pablo Sosa, Yseye Appleton, Anivdelab Ponce de León, Fabiola Cabrera, Allison Cabrera, Alex Lira, Rogelio Marín, César Romero, Jessica Contreras y Lourdes Escutia. Música original: Rogelio Marín.

Espectáculo interdisciplinario que conjuga música en vivo, teatro, danza folclórica, prehispánica, contemporánea y clásica, así como ópera y artes circenses, inspirado en la leyenda mexica de El colibrí y la flor de cempasúchil.

Horario de El camino del colibrí: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El camino del colibrí, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro El camino del colibrí

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, buenas noches, cómo puedo obtener el programa de la obra, es que fuimos el domingo a la función pero no nos dieron uno y quisiera saber el nombre de los personajes porque es para una tarea.

    De antemano muchas gracias

    • Hola, Valeria! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla al momento de ralizar el canje, Saludos.

  2. La obra está hermosa, me encantó, sin dudas volveré y llevaré a mi familia a verla. Muchas felicidades al Staff y a los actores y a todo el equipo

    • Hola, Leticia! Gracias por contactarnos, sí, la obra es de entrada general, te invitamos a adquirir tus entradas con nuestra promoción, ¡De $300 a sólo $210!, Saludos.

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla a precio regular o bien, puedes comprar con nuestro descuento al dar clic en el cupón, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT