SÍGUENOS EN:


Corazón. Desazón

¿Qué te pareció Corazón. Desazón?
12345 (8 votos, calificación promedio: 3.50 de 5)
Cargando…

Foro La Cura
Comedia

22, 23, 29 y 30 de enero de 2022.

Dramaturgia: Saúl Enríquez
Dirección: Chris Lara
Elenco: Diana Ortega, Italivi Guzmán, Daira Mendoza, Brisa Sánchez, Haui Monroy, Damaris Nava, Armando Cano, Jacob Navarro y Erick Vera.

En los años 70, la soledad se apoderó de un pueblo mexicano y de sus mujeres. La mayoría de los hombres se marcharon al norte del continente en búsqueda del sueño americano; sin embargo, tres solteras que cocinan en una fonda: Flavia, Martha y Carmina, han decidido que compartir su abandono las ayudará a sanar sus sinsabores mientras esperan a un hombre que no les parta el corazón.

La relación de estas mujeres se pondrá a prueba con la llegada de un desconocido: Mariano, quien ha llegado a probar el sazón de las tres, arriesgándolo todo, sin nada que perder y mucho por ganar. Estas mujeres sólo tendrán una oportunidad para descubrir en dónde radica su felicidad.

Horario de Corazón. Desazón: Sábado y domingo 18:30 horas.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Duración aproximada: 70 minutos
Boletos: Entrada general $200. De venta en taquilla.

Si te gustó Corazón. Desazón, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Corazón. Desazón

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Llevé a mis hijos de 11 y 15 y la verdad es que a todos nos gustó, es una obra muy dinámica y divertidísima, muy buenas actuaciones y una historia que te hace reír y te pone la piel chinita.

  2. Una obra muy entretenida, de principio a fin te mantiene dentro de la historia. Y pocas compañías como esta con productos entrañables que divierten y hacen llorar. Felicidades a su compañía.

  3. Una excelente obra, tuve la oportunidad de verla en el Multiforo Tlalpan y me pareció profundamente femenina y con un toque de humor que te roba el corazón.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT


Sigue a
Cartelera de Teatro en: