SÍGUENOS EN:


Corazón. Desazón

¿Qué te pareció Corazón. Desazón?
12345 (9 votos, calificación promedio: 3.67 de 5)
Cargando…

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 30 de enero de 2022.

Dramaturgia: Saúl Enríquez
Dirección: Chris Lara
Elenco: Diana Ortega, Italivi Guzmán, Daira Mendoza, Brisa Sánchez, Haui Monroy, Damaris Nava, Armando Cano, Jacob Navarro y Erick Vera.

En los años 70, la soledad se apoderó de un pueblo mexicano y de sus mujeres. La mayoría de los hombres se marcharon al norte del continente en búsqueda del sueño americano; sin embargo, tres solteras que cocinan en una fonda: Flavia, Martha y Carmina, han decidido que compartir su abandono las ayudará a sanar sus sinsabores mientras esperan a un hombre que no les parta el corazón.

La relación de estas mujeres se pondrá a prueba con la llegada de un desconocido: Mariano, quien ha llegado a probar el sazón de las tres, arriesgándolo todo, sin nada que perder y mucho por ganar. Estas mujeres sólo tendrán una oportunidad para descubrir en dónde radica su felicidad.

Horario de Corazón. Desazón:
Clasificación:
Duración aproximada:
Boletos:

Si te gustó Corazón. Desazón, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Corazón. Desazón

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. hola compre boletos para la obra corazon desazon pero no encuentro la informacion de aque hora sera la obra, me dijeron que era para el sababo 22 de abril pero no hay mas datos me pueden informar por favor

  2. Esta buenísima, es una obra que expone en todos los sentidos nuestra identidad mexicana, los personajes son entrañables y te hacen reír, carcajearte y llorar… Simplemente una obra que no se deben de perder, apta para toda la familia. Felicidades al grupo.

  3. Llevé a mis hijos de 11 y 15 y la verdad es que a todos nos gustó, es una obra muy dinámica y divertidísima, muy buenas actuaciones y una historia que te hace reír y te pone la piel chinita.

  4. Una obra muy entretenida, de principio a fin te mantiene dentro de la historia. Y pocas compañías como esta con productos entrañables que divierten y hacen llorar. Felicidades a su compañía.

  5. Una excelente obra, tuve la oportunidad de verla en el Multiforo Tlalpan y me pareció profundamente femenina y con un toque de humor que te roba el corazón.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: