SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




3 cuentos para no dormir

(Fuera de cartelera)
Terror

Finalizó temporada 2022.

Dramaturgia: Edgar Castañeda.
Dirección: Edgar Castañeda
Elenco: Edgar Castañeda, Nicté Rovs, Andrick De Anda y Canek Enríquez. Alternando función: Tony Carrz

Tres cuentos clásicos de terror psicológico llevados a los escenarios.

1. ALMA IMPURA
Original de Edgar Castañeda
Un sacerdote prepara un antiguo ritual. Una mujer desquiciada está atada sobre una cama.
“¡Sal de este cuerpo, alma impura, que es propiedad de Dios!”

2. LA PATA DE MONO
Basado en el cuento homónimo original de W.W. Jacobs.
Una familia recibe la visita de un exmilitar, el cuál lleva consigo un peculiar amuleto que es capaz de conceder tres deseos a quien lo posea. ¿Cuál será el precio a pagar?

3. BOBBY
Basado en el cuento homónimo original de Dan Curtis.
Una pareja no supera la muerte de su pequeño hijo Bobby, por lo que deciden realizar un terrorífico ritual para traerlo de nuevo a la vida.

Horario de 3 cuentos para no dormir: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó 3 cuentos para no dormir, quizá esto te interese:


29 comentarios sobre la obra de teatro 3 cuentos para no dormir

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola!

    Muy recomendable!!!

    Los tres cuentos me encantaron, te mantienen en suspenso y te dejan pensando.
    Cada historia tiene un concepto diferente y vale mucho la pena ir a verlos, muestra de que para grandes actores no se necesitan grandes producciones escénicas.

    Muchas felicidades a todos, son unos actorazos!

    Gracias por su coordialidad, será una nueva aventura ver la obra de La Llorona, nos vemos pronto ??‍♀️

  2. La obra es buena, se nota el empeño y la dedicación de los actores! Una buena opción para disfrutar del teatro ; eso si , no esperen un teatro grande ni mucho menos una puesta como en broadway , pero creo que el precio si vale la pena!!! . Los cuentos te mantienen en suspenso pero no creo que sean tan de terror, la atención fue buena y la promoción de 2×1 a mi si Me la respetaron.

  3. Divertida más q aterradora, la promoción de 2×1 no es válida en taquilla y sí lo aclaran. No hay q esperar unas instalaciones de primera pero la organización desde el ingreso, todo el procedimiento de sanitización hasta la asignación de lugares es impecable.

    Tony es el mejor: recepcionista, acomodador, actor, contención de emergencias, atiende y cobra en la dulcería ? gracias a él mi experiencia en esa ocasión fué la mejor y pude quedar bien con mi invitado.

  4. Excelente obra,magníficos los actores.,es una obra que te tiene atrapado todo el tiempo con finales inesperados cada cuento.
    Perfecta para salir del estrés,porque te atrapa todo el tiempo.felicidades

  5. Una obra que te atrapa en cada segundo, de verdad que te provoca un sentimiento de que estas dentro de la obra, que no solo eres espectador.
    TOTALMENTE RECOMENDADA, y la compra por transferencia bancaria, 100% segura.

  6. ¡FELICITACIONES POR EXCELENTES ACTUACIONES. SALIMOS MUY SATISFECHOS Y ES UNA GENIALIDAD EL PERMITIR FOTOS CON EL ELENCO.
    AHORA, PARA TODOS AQUELLOS QUE LE TIRAN HATE A LA OBRA: EL TEATRO ES ARTE Y EL ARTE EN MEXICO TIENE POCO APOYO Y TODO LO QUE SE REQUIERE PARA MONTAR UNA OBRA DEBE SALIR DE LOS BOLSILLOS DE LOS ACTORES DIRECTORES, ETC. REPITO ES ARTE A UN COSTO SUPER ACCESIBLE.

  7. Salimos contentos y asustados,la obra te mantiene en suspenso todo el tiempo muy buenos actores, me encanto el cuento del demonio y el actor buenísimo vamos a estar diciendo shhhh ahora! El muchacho del segundo cuento también nos fascinó, talentosos todos. Muy buena obra

  8. Desafortunadamente muy mala experiencia, las instalaciones parace que acondicionaron la sala de la casa para hacer la obra, las sillas de las butacas son de plástico, por poco y nos sientan en tablas. Solo una persona recibe a la gente, está en la taquilla, cobra los dulces, ingresa a las personas a la sala. No hay aire acondicionado. No hay salidas de emergencia. Y derivado de toda la incomodidad no se puede apreciar la actuación de los actores. Que triste que permitan eventos así.

    • Hola, Cristina! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, nosotros somos ajenos a las promociones que realiza la producción, Saludos.

  9. Buena adaptación del hombre del sur. Los otros cuentos bastante buenos, actuaciones buenas, te mantiene en suspenso todo el tiempo y al borde de la butaca. Servicio increíble y con todas las medidas de sanidad solo que si hacía un poco de calor en el foro.

  10. CUENTOS PARA DORMIR EN LA SILLA PORQUE NI TIENE BUTACAS, ESTÁ TODO ABURRIDO, MALAS ACTUACIONES, MAL GUIÓN, ESCENOGRAFÍA DEFICIENTE, LA MITAD DE LA SALA SE FUE DURANTE EL INTERMEDIO, DE VERDAD NO LA RECOMIENDO. LA PEOR INVERSIÓN DE TIEMPO Y DINERO.

  11. Fue un fraude, el boleto en taquilla es carisimo para lo que ofrecen, el teatro ni butacas tiene, hace demasiado calor adentro, no se ve bien la obra y la escenografía super pobre, los cuentos no dan miedo, al contrario, dan sueño.

    A la mitad mas de medio publico se fue, 0 recomendado

  12. Muy buenos cuentos cortos.
    Una narrativa que te atrapa de inmediato, actuaciones que realmente onvincentes. Muy cómodo muy padre para pasar un buen rato de suspenso y terror.
    Disfrútenla mucho!!

  13. Muy buena obra, el trabajo actoral está pulido, las historias con buena coherencia, el lugar es acogedor.

    La recomiendo, me llevó mi novia y fue una buena elección para el fin de semana, nosotros compramos los boletos via transferencia bancaria, yo les aseguro que si es segura su compra.

    Felicidades a los actores…

    Mucho éxito.

  14. YO CAÍ EN EL FRAUDE, PERO DE LO MALA QUE ES… PÉSIMAS ACTUACIONES, LA HISTORIA NUNCA FLUYE, PÉSIMA, EL BOLETO ES BARATO, PERO EN COMPARACIÓN DE LO VES, ES MUCHÍSIMO DINERO.
    LO REPITO, LAS ACTUACIONES SON PÉSIMAS, EL
    ACENTO A RANCHERO EL PEOR DE TODOS Y EL MIEDO NUNCA SE TRANSMITE, LOS DIÁLOGOS IGUAL DE MALOS. LÁSTIMA PORQUE DE VERDAD SE QUIERE APOYAR LO INDEPENDIENTE, PERO DE VERDAD HAY QUE MADURAR LOS PROYECTOS ANTES DE OFRECERLOS.

  15. Ya caí en un fraude a través de facebook, sólo quiero saber si es cierta la info de la obra 3 cuentos para no dormir… no quisiera caer ya que en facebook ofertan un 2X1 que en taquilla no es válido, y ponen como opción una transferencia o depósito en Oxxo y en la página de forocat sólo da opciones de PayPal o Mercado pago…

    • Hola, Ismael! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, nosotros somos ajenos a las políticas de compra de la obra, Saludos.

  16. Una super obra, los tres cuentos están padrísimo, el elenco muy padre, el teatro seguro, la persona que te recibe muy agradable y lo mejor, el mesero del primer cuento uff lo quiero para mi casa… Cómo lo encuentro en redes?

  17. QUERÍA VER EL CUENTO DE “ALMA IMPURA”, PERO EN LA FUNCIÓN A LA QUE FUI, LO SUSTITUYERON POR EL DE “LA APUESTA”. ME GUSTARON LAS ACTUACIONES Y CARACTERIZACIONES DE LA SEÑORA NICTÉ ROVS Y LOS SEÑORES EDGAR CASTAÑEDA, CANEK ENRÍQUEZ Y TONY CARRZ. RECOMIENDO LA PUESTA EN ESCENA. AL COMPRAR EN EL WHATSAPP DEL FORO CAT SÍ RESPETAN LAS PROMOCIÓNES.LO UNICO MALO ES QUE EL RUIDO DEL EXTERIOR NO PERMITE DISFRUTAR AL MAXIMO LA OBRA.

  18. Una pregunta me eviaron un numero de cuenta para depositar en oxo esto es verdad por que segun ai los boletos me saldrian en 99 pesos pero no me dio confianza o donde puedo adquirir mis boletos me interesa la obra

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT