SÍGUENOS EN:


Vive el terror MX

(Fuera de cartelera)
Terror

Finalizó temporada 2023.

Dramaturgia: Michel Bernal.
Dirección: Arturo Laphan
Elenco: Alternan actores.

Vive el Terror, siente tus miedos y corre de tus pesadillas. La primera atracción Teatral de horror inmersiva.
“Logra salir vivo”.

Horarios de Vive el terror MX:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Vive el terror MX, quizá esto te interese:


57 comentarios sobre la obra de teatro Vive el terror MX

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Virginia! Gracias por contactarnos, por el momento la obra está suspendida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Hola

    Radico en Campeche he ido al foro varias veces cuando voy al D.F a observar sus obras de treatro.

    Por trabajo estare un buen tiempo en el D.F y me agradaria me dieran un buen descuento adicional a los boletos normales para mi esposa y su servidor asi como poder deleitarme de todas las obras posibles en lo que resta del año 2023.

    Gracias y buen dia

    • Hola, Rogelio! Gracias por contactarnos, nuestros descuentos son generales y sólo aplican al realizar la compra con nosotros, Saludos.

    • Hola, Omar! Gracias por contactarnos, sí los boletos también están disponibles en taquilla a precio regular, el descuento sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Sergio! Gracias por contactarnos, sí, la obra se mantiene en temporada, te invitamos a comprar tus entradas con nuestro descuento, Saludos.

    • Hola, Jessica! Gracias por contactarnos, el costo que nosotros tenemos es de $399, si los adquieres con nuestro descuento pagarías $299, ya que nuestras promociones son generales y sólo aplican al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Marcela! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos ingresan niños o niñas mayores de 12 años, Saludos.

  2. 100% recomendable!! Volvería a ir sin duda!! los actores son demasiado buenos!!! La escenografia increíble, cada detalle lo hace único!!! para una amante del terror como yo puedo decir que vale muchísimo la pena!!

  3. 100% recomendado !!! Super genial la experiencia, las actuaciones, el ambiente, sonido y escenarios.
    La mejor experiencia de terror que he visto !!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT