SÍGUENOS EN:


Vive el terror MX

¿Qué te pareció Vive el terror MX?
12345 (206 votos, calificación promedio: 3.89 de 5)
Cargando…

Teatro Rafael Solana
Terror

En temporada 2022.

Dramaturgia: Michel Bernal.
Dirección: Arturo Laphan
Elenco: Alternan actores.

Vive el Terror, siente tus miedos y corre de tus pesadillas. La primera atracción Teatral de horror inmersiva.
“Logra salir vivo”.

Horarios de Vive el terror MX: Jueves, viernes, sábados y domingos desde las 16:00 horas a las 22:00 horas. Son 2 funciones por hora.
Duración aproximada: 50 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos, mayores de 12 años.
Boletos:  $399. Haz clic aquí para comprar a precio especial, ¡De $399 a sólo $299!

Si te gustó Vive el terror MX, quizá esto te interese:


30 comentarios sobre la obra de teatro Vive el terror MX

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra de teatro está alucinante, espectáculo increíble, me sacaron muchos sustos. Pero el señor de la taquilla es increíblemente nefasto, la obra como tal, 100% recomendable. Ojalá puedan corregir las actitudes del señor de la taquilla, opaca mucho la experiencia

  2. Fui a ver la obra con mi novia el día sábado (27/08/22). La atención en taquilla es pésima, el parking perdió mi llave del coche y me tardaron mucho en encontrarla. Eso por parte del recinto. La obra es un 10 de 10, pocos actores, pero te asusta, excelentes escenarios, tienes que hacer recorrido a pie, es mas una casa del terror que una obra, pero las pocas actuaciones que se presencian son de lo mejor, mas el show del payaso! Lo recomiendo

    • Hola, Magali! Gracias por contactarnos, la obra continúa en temporada de manera indefinida. Al dar clic en el cupón o enlace podrás consultas las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

  3. Decepcionada, fuimos en familia esperando ver la función y nos dijeron que no había función que los actores tenían compromisos deberían de avisar que días no hay funciones para no dar la vuelta ya que nos queda muy retirado a nosotros son muy groseros los señores que dan informes en la entrada

  4. La recomiendo ampliamente Maravillosa experiencia, nunca habíamos visto algo tan diferente, sabem controlar las emociones y conocen muy bien el genero del terror, lo único es que me hubiera gustado que durara más, así que volvimos a entrar y cual fué nuestra sorpresa, que había cosas diferentes!!

  5. Recién fui y me fascinó. Es algo completamente único. Son 50 minutos que te dedicas 100% a tus sentidos… a vivir la experiencia. Lo recomiendo 100%
    En verdad aplaudo esta producción una y otra vez.

  6. Está increíble, nunca me imaginé estar en un lugar en el que no sabes ya si lo que estás viendo es real o no, amo el genero del miedo y nunca había vivido algo igual.
    Creo que es algo que todos tienen que vivir por que te despierta los sentidos, yo fui con 10 amigos y se disfruta más ir en bola, en verdad quiero felicitar a todos los actores y a quien se le le ocurrió este show tan original.

  7. Una excelente función… te tiene con los nervios de punta y con mucho suspenso!! La SÚPER RECOMIENDO👏🏽👏🏽👏🏽
    Muy buenas escenografías y vestuarios de 💯

  8. Vale mucho la pena
    Fuí con un grupo de amigos y nos la pasamos padrísimo, la verdad te asustas mucho y los monstruos son espectaculares, nunca había visto algo igual, dura casi 45 minutos y se te hace super rápido y bien divertido.

  9. Que maravillosa experiencia, me encantó, en realidad esperaba otra cosa y salí gratamente sorprendida!!
    Me sacacaron sustos en todo momento y los actores mis respetos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT











Sigue a
Cartelera de Teatro en: