SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Vaselina, Nueva Generación

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 4 de agosto de 2022.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Alex Ibarra, Maffer Pagola, William Valdés, Paula D´León, Marcelo Carraro

Corría el año 1971 cuando Jim Jacobs y Warren Casey escribieron el musical que revolucionó la escena y se convirtió en un clásico casi instantáneo del teatro musical. Desde entonces y hasta la fecha Vaselina (Grease) ha gozado de enorme éxito sobre los escenarios de todo el mundo e incluso en la pantalla grande, en la cinta que debutó en 1978 con John Travolta y Olivia Newton-John como protagonistas.

Ahora el musical que ha hecho bailar, cantar y rockanrolear a tantas generaciones llega al Teatro del Parque Interlomas en esta fantástica producción de The Broadway Center y Booking GE en conjunto con Julissa.

Horario de Vaselina, Nueva Generación:  
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Vaselina, Nueva Generación, quizá esto te interese:


25 comentarios sobre la obra de teatro Vaselina, Nueva Generación

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Lety! Gracias por contactarnos, esta versión no está en temporada, y por el momento no hay ninguna producción con funciones en cartelera, Saludos.

  1. Hola, asistí a la función del domingo 14 de las en teoría 1600 horas, sin demeritar el trabajo de los participantes les comento algunas cosas que podrían mejorar muchísimo:
    Empezar40 minutos tarde es una grosería, peor no pedir disculpas.
    No setear correctamente después de empezar tarde peor.
    El sonido pésimo, popeaba y se filtraba tramoya y técnicos.
    Su protagónico,no baila, no actúa y no canta!!!
    Errores y errores en el trazo, constantes faltas en los pasos y cargas.
    El del seguidor nada más no encuentra ala voz.
    Si las luces están grabadas, por qué regalan negros y luces constantes, y evidencian el trabajo de montaje.
    La obra se queda en lo estrictamente escolar, pero de un nivel muy amateur, para nada es teatro profesional por el que uno se retrata en taquilla. Ojalá algo de esto les sirva.

  2. Fui con la expectativa de ver una de las obras musicales que más me gustan y disfruto. Me llevé una gran decepción… me encontré con una producción simple, sin chiste, sin escenografía, sin fluidez… mucho que mejorar … no la recomiendo… y eso que es de mis obras musicales favoritas, pero esta producción está muy deficiente …

  3. Hola buenas tardes, una pregunta tiene algún tipo de convenio con Lotería Nacional ? Y como sería la compra de los boletos en taquilla directo o por medio de alguna plataforma , gracias .

    • Hola, Sandra! Gracias por contactarnos, no tenemos ningún convenio con instituciones gubernamentales, la promoción aquí mostrada sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Liliana! Gracias por contactarnos, por el momento es la única función que tenemos confirmada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  4. Excelente!!! William Valdés espectacular, guapísimo y talentoso, todos cantan muy bien, Isbo sorprende con lo bien que canta y baila!
    Me gusto mucho!!

  5. Está malísima, ni por asomo se parece a la Vaselina original, actores sin experiencia, parece que fui a ver una obra escolar y no un espectáculo que amerite estar en la cartelera teatral.

    • Hola, Xharito! Gracias por contactarnos, sí los boletos están disponibles con nuestro descuento o bien en taquilla a precio regular, Saludos.

  6. Hace varios años vi la obra con Timbiriche
    Y esta ocasión tuve oportunidad de verla nuevamente con una nueva generación de actores y esta espectacular
    Agradezco que aunque pasen los años siga en el gusto de nuevas generaciones
    Nadie debería perdérsela
    Gracias por tener siempre vigente Vaselina

    • Hola, Javier! Gracias por contactarnos, desconocemos si la obra tenga planeado ofrecer funciones en en interior de la República, te sugerimos consultar las redes sociales de la obra, Saludos.

  7. Nos encantó la obra, está súper entretenida, los actores muy jóvenes y profesionales,un musical increíble,la música padrísima y la escenografía fantástica.
    Gracias por reactivar el entrenamiento.
    Un abrazo a los directores de la obra.

    • Hola, Armando! Gracias por contactarnos, desconocemos si la obra amplíe sus funciones, te sugerimos acudir al teatro o bien, estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Delia! Gracias por contactarnos, los boletos van desde $800 hasta $455, y puedes adquirir tus entradas con nuestro descuento, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT