Fotos: FB Teatro El Milagro/ La compañía Escena Doble y Teatro El Milagro estrenan, Sensatez y Cautela. Capítulo II La Comedia de Enredos Mentales, que muestra un reflejo hilarante y mordaz de la irresponsabilidad y paranoia en la que se encuentra la sociedad.

La obra fue escrita por Ramiro Galeana Mellín, quien también forma parte del elenco junto a Rogelio Obregón, a partir de textos de Pasolini, Gotbeter y Genet, en la que vemos a dos actores interpretar a cuatro personajes e intercambiarlos.

En la trama, Santiago y Tiago inmersos en la confusión intentarán justificar sus actos para salir ilesos de un crimen que se ha cometido. De pronto, alguien llama a la puerta y la sospecha de quién podría ser, inicia una cadena de situaciones risiblemente absurdas que culminan en un asesinato.

Sobre la compañía

Escena Doble es una novel compañía que trabaja en la construcción de un lenguaje propio y contundente que permita el encuentro real con el espectador y promueva el diálogo e intercambio de ideas.

La temporada de Sensatez y cautela corre del 19 al 27 de julio con funciones de manera presencial en el Teatro El Milagro y de manera virtual en la Sala Virtual de Boletópolis, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de Teatro El Milagro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.