SÍGUENOS EN:


El camerino de Ofelia

¿Qué te pareció El camerino de Ofelia?
12345 (2 votos, calificación promedio: 3.00 de 5)
Cargando…

Teatro La Capilla, Sala Virtual La Capilla
Comedia

Del 20 de febrero al 27 de marzo de 2021. (Función híbrida)

Dramaturgia: Ana Isabel Esqueira.
Dirección: Yulleni Vertti.
Elenco: Esqueira Loaria Vertti.

El Camerino de Ofelia es una comedia que plantea una crítica hacia el amor romántico y una reflexión hacia la manera de relacionarnos emocionalmente con el compromiso. La obra se desarrolla en los quince minutos de intermedio de la representación de una función de Hamlet y toma por eje el duelo amoroso de la actriz que interpreta a Ofelia tras su reciente separación poniendo al descubierto que no es la única en este montaje teniendo dificultades para relacionarse en el universo amoroso, quizá las actrices de esta obra se parezcan más a los personajes que interpretan de lo que ellas mismas se dan cuenta. Es también un pequeño homenaje al Teatro, aquel que se vive tras bambalinas, con las vicisitudes propias de las cuales los espectadores no “tendrían que enterarse”. Desde la intimidad de un espacio como lo es un Camerino se hará partícipe a la audiencia de la singular atmósfera que lo permea, los secretos y los miedos compartidos, las dudas y las convicciones y ese momento privado de una actriz antes de entrar a escena.

Horario de El camerino de Ofelia: Sábado 19:00 horas
Duración aproximada: 60 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos:
Presencial: Entrada general $250. Estudiantes, maestros, inapam, coyoacán, benito juárez e iztapalapa, $150. Cupo limitado a 18 personas.
Virtual: Tú eliges el precio $100, $200 o $300. De venta en Boletópolis.

Si te gustó El camerino de Ofelia, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:




    Sigue a
    Cartelera de Teatro en: