La Compañía Nacional de Ópera presenta este domingo La Bohème, ópera en cuatro actos de Giacomo Puccini, en YouTube, protagonizada por Mario Rojas alternando con Héctor Valle y Maribel Salazar acompañados por la Orquesta y Coro del Teatro de Bellas Artes y el coro infantil Coral Ensamble México.

La transmisión de este espectáculo forma parte de la segunda temporada virtual de plataforma Contigo en la Distancia, en la cual cada domingo a las 17 horas, en la cual la Orquesta Nacional de Ópera transmitirá una presentación en la que ha estado acompañada por el Coro y la Orquesta del Teatro de Bellas Artes.

La Bohème es la tercera ópera más programada en todo el mundo, 600 veces durante la temporada 2019/2020. Aunque por detrás de La traviata de Verdi, y Carmen de Bizet, según la estadística de Operabase, que además nos muestra a Puccini como uno de los compositores más representados, por detrás de Verdi y por delante de Mozart.

Continúa disfrutando de la temporada virtual de la Ópera de Bellas Artes, junio-julio 2020 que abarcara los domingos del 14 al 19 de julio, a las 17 horas, en la plataforma Contigo a la distancia y el canal de INBAL en YouTube, la cual estará disponible por un tiempo limitado.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.