SÍGUENOS EN:


La Iglesia de las Santas Vulvas Redentoras

(Fuera de cartelera)
Cabaret

Finalizó el 13 de diciembre de 2020.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Colectiva Las Bien-Venidas Cabaret

5 Santas de “La iglesia de las santas vulvas redentoras” ofician una ceremonia religiosa, donde profesan su creda feminista. Esta es una orden que evidencia el poder hegemónico de las instituciones religiosas parodiándolas y subvirtiendo su estructura para sacar beneficio de ello.

Nuestra Señora de las Desaparecidas, Santa Prisca Jesusita, La Virgen de la Escándala, La Virgen Redentora de los Orgasmos y La Virgen Degenerada de la Cultura, serán las encargadas de oficiar las ceremonias para encausar a todo el rebaño al camino de Nuestra Santísima Vulva Redentora.

Guiadas e iluminadas por ella, profesan la promesa de la venida de Nuestra Señora Vulva quien, con su llegada fortalecerá nuestros votos para transitar el camino del empoderamiento femenino, así como la resignificación del “Amén” sin caer en romanticismos.

Horario de La Iglesia de las Santas Vulvas Redentoras:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó La Iglesia de las Santas Vulvas Redentoras, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT