aqui

¿Cómo se crea la magia detrás del escenario? ¿Cómo trabaja un stage manager en las producciones más importantes en nuestro país? ¿Qué conocimientos debes tener para desempeñar esta labor? ¿Dónde se estudia para ser stage manager? Todas estas preguntas y muchas más encontrarán respuesta el próximo martes 18 de agosto en una conferencia que impartirá Fernanda López, quien se ha desarrollado como stage manager y asistente de audiciones en los últimos años.

En este webinar, presentado por GuzArt, Escuela de artes escénicas, Fernanda López compartirá con los participantes sus conocimientos y experiencia al estudiar y trabajar con los más importantes profesionales del espectáculo dentro y fuera de nuestro país. Al terminar su ponencia de una hora y media, dedicará media hora a contestar las preguntas que el público le formule.

Fernanda es egresada de la Universidad del Claustro de Sor Juana donde estudió la carrera de Profesional asociado en producción de espectáculos. En 2016 tomó el Programa de ocho semanas impartido por el Stagecraft Institute of Las Vegas, en Las Vegas Nevada, Estados Unidos. Además, cursó el Taller práctico de producción de proyectos escénicos, financiamiento y procuración de fondos con Eloy Hernández.

A lo largo de su trayectoria profesional ha sido stage manager de los musicales de amplio formato más importantes y exitosos en nuestro país, como es el caso de El Rey León, Wicked y Los Miserables, también fue calling stage manager en el Yo creo tour de Carlos Rivera. Además ha sido asistente de producción en óperas para niños.

El costo de recuperación es de $250 pesos y ya está abierto el registro, los interesados deben comunicarse a los números 5540874033, por WhatsApp al 5547941704 o al mail direccion@guzarteatro.net para conocer los detalles sobre su inscripción.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.