Foto: Ely Guerra Facebook oficial/Con el confinamiento muchos artistas han ofrecido conciertos online para sus seguidores. Bajo esta propuesta la Secretaría de Cultura transmitirá hoy el primer Festival Contigo a la Distancia, que reúne a más de 10 cantantes.

Entre ellos destaca Ely Guerra, Eugenia León, Paté de Fua y Pambo, quienes  ofrecerán un show de 20 minutos desde sus casas, para elevar la energía de sus seguidores con su música.

Desde el pop rock con Ely Guerra, los ritmos latinos de León, hasta el jazz prendido y buena vibra de Pate de Fua, entre otros ritmos que llegarán directo a ti desde la pantalla a través de este concierto virtual.

También se suma la participación del ensamble Triciclo Circus Band, la cantante Joaquina Mertz, la banda Troker.

Es así que en el marco de la Jornada Nacional de Sana Distancia, por la presencia del COVID-19, la Secretaría de Cultura, como parte de la campaña “Contigo en la distancia” presenta esta programación musical en línea.

Con el objetivo de poner al alcance de las familias mexicanas una serie de conciertos, los cuales se podrán disfrutar de forma gratuita a partir del miércoles 8 de abril en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura

Aquí: https://www.facebook.com/SecretariaCulturaMx/ 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.