Foto: Wikipedia/El emblemático recinto del centro de Moscú, el Teatro Bolshoi cerró sus puertas el 17 de marzo y este 6 de septiembre está listo para reabrir sus puertas, pero con distanciamiento social.

Tras casi seis meses del cierre del teatro a causa del coronavirus, los aficionados a la ópera de Rusia acudirán el próximo domingo con mascarillas y sentados con distancia en para ver una representación de “Don Carlo”, de Giuseppe Verdi.

Las parejas o amigos que compraron sus boletos juntos podrán sentarse uno al lado del otro. Pero la sala estará a la mitad de su capacidad debido a las nuevas restricciones para contener la pandemia, dijo el director del Bolshoi, Vladimir Urin.

Además se controlará la temperatura y cualquiera que tenga más de 37 grados Celsius será rechazado en la puerta.

El cierre le costó al teatro más de 850 millones de rublos (aproximadamente 244.706.754,77 pesos mex.), dijo el director del recinto en entrevista con la televisora estatal, e instó a los visitantes a seguir las medidas de seguridad.

Con información de Reuters

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.