SÍGUENOS EN:


El principito y el mago de oz

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Dramaturgia: Esaú Rodríguez.
Dirección: Esaú Rodríguez.
Elenco: Kevin Flores, Ulises Ávila, Esaú Rodríguez, Aleks Vázquez, Xavier Balleza, Michelle Peña, Jaqueline Rivero, Diego Rivero y Edgar López.

El Principito ha iniciado un viaje por el espacio, que lo llevará a descubrir que sólo con el corazón se ve bien; acompáñalo en esta travesía y descubre junto con él que “lo esencial es invisible para los ojos”.

Un Gran tornado ha llevado a Dorothy al maravilloso mundo de Oz, y mientras descubre como regresar a casa tendrá que ayudar a un Espantapájaros sin cerebro, a un Hombre de Hojalata sin corazón y a un León cobarde a encontrar al gran Mago de Oz en una loca y divertida aventura por la búsqueda de lo que tanto necesitan.

Horario de El principito y el Mago de Oz
Duración aproximada: 80 minutos.
Clasificación: Todo público.
Boletos: 

Si te gustó El principito y el mago de oz, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro El principito y el mago de oz

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelentes obras de dan en forito de coapa
    Mago de Oz y el principito
    Te hace pensar y reír al mismo tiempo
    Me gusto mucho recomendable al 100%

  2. Ya regresamos este domingo 30 de agosto únicamente se dará acceso a 18 personas, contamos con las medidas sanitarias para tu tranquilidad reserva 5542824310 y WhatsApp 5563503049

  3. Precios accesibles y las obras son divertidas para los niños, se divierten mucho, lo malo es que los actores no acceden a tomarse fotos con los niños al final de la obra como en otras obras infantiles. Fuera de eso, está muy bien la puesta en escena, muy divertida.

  4. GRACIAS POR LAS PROMOCIONES SON MUY BIEN BUENAS Y DA LA OPORTUNIDAD DE QUE LOS NIÑOS CONOZCAN LO BONITO QUE ES LA ACTUACIÓN EN EL TEATRO

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT