SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Bésame Mucho

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 23 de enero de 2021.

Dramaturgia: Consuelo Garrido, Víctor Weinstock y Lorena Maza
Dirección:
Elenco: Plutarco Haza, Natalia Sosa, Miriam Bayard, María Filippini, José Antonio López Tercero y Daniel Araujo, Alma Cero, Iván Caraza, Federico Di Lorenzio, Hugo Serrano, Dulce Patiño, Marleny Carbonell, Omar Yirat, Laura Muchenik, Valeria Vega, Mayco García, Mario Beller y Mario Cervantes.

Musical que viaja entre México y Cuba, tal y como sucedió con el bolero, que cuenta la historia de dos parejas (una en el pasado, otra en el México de hoy) que tienen que enfrentar un cúmulo de problemas para concretar su amor.

Horario de Bésame Mucho:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Bésame Mucho, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Bésame Mucho

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Hugo! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva función virtual. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT