SÍGUENOS EN:


Teatro en Corto, temporada 59

¿Qué te pareció Teatro en Corto, temporada 59?
12345 (16 votos, calificación promedio: 2,94 de 5)
Loading...

Teatro en Corto, Nápoles
Contemporáneo, Comedia, Drama

Próximamente 2019.

Dramaturgia: Varias.
Dirección: Varias.
Elenco: Varias.

En cada temporada se presentarán diversas obras de corta duración en un espacio íntimo, donde el espectador no está cerca, sino dentro de la escena. En un mismo día se podrá disfrutar de una o hasta seis obras a elección.

Teatro En Corto es un concepto teatral fundado por Lolita Cortés, Paco Lalas y Fernando Lozano, reuniendo diversidad estilos para un público que busca la experiencia de un teatro en primer plano, accesible y divertido.

Horario de todas las obras: Jueves 20:00 a 22:30 horas; Viernes y sábado de 20:00 a 23:30 horas y domingo de 19:00 a 22:00 horas (funciones cada media hora). Hora loca de 23:00 a 23:30 horas.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: $80 por obra. 3 funciones por $225. 6 funciones por $420 y 8 funciones por $520, precios por persona. Haz clic aquí para comprar con un Paquete de 3 obras ¡De $225 a solo $150!

Esta temporada:

 

HORA LOCA (Sólo adultos)

 

Si te gustó Teatro en Corto, temporada 59, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Teatro en Corto, temporada 59

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me encantó el concepto, muy buenas actuaciones en las obras Amor de mi vida Rapsodia, Antes muerta que sencilla, Apocalipsis, Querida socia. Los recomendaré

  2. Pretendo asistir en familia y dos de ellos son niñas de 14, que obra de los títulos q tienen me recomendarían en ese caso. Entiendo una puede presentarse a las 7 y otra a las 10? Tengo intermedia una hora muerta?

    • Hola, Raymundo! Gracias por contactarnos, todas la sobras se repiten cada media hora, para saber qué obras son aptas, te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: