SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Leticia de mi vida

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el  26 de septiembre de 2019.

Dramaturgia: Canek Enríquez.
Dirección: Angel Ferreyro y Gabriel Salazar Mendoza
Elenco: Marina Marin, Gabriel Salazar Mendoza y Canek Enriquez.

Orlando un militar aspirante a teniente, busca todas las maneras posibles de lograrlo, sin importarle, los obstáculos que tiene que enfrentar, y evadiendo la responsabilidad de tener secuestrada en su propia a casa a Nena una niña de 12 años, tampoco le importa el matrimonio que mantiene con Leticia, una ama de casa con la obligación de cumplir con todas las tareas del hogar, con ayuda de Olimpia, su sirvienta, las lleva acabo, aunque Olimpia no deja que abuse de la frustración y enojo, que le causan los problemas en su matrimonio.

Leticia vive encerrada en su realidad y problemas matrimoniales, ella busca superarse a toda costa, para poder salir de la ignorancia, mediocridad, sumisión y violencia que sufre por parte de su esposo, además se solapar sus crímenes, sueña con liberarse del encierro en el que vive, sin pensar que un día, tomará una decisión repentina.

Horario de Leticia de mi vida:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Leticia de mi vida, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Leticia de mi vida

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT