SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Entre Mujeres

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 31 de marzo de 2019.

Dramaturgia: Santiago Moncada.
Dirección: Claudia Ríos.
Elenco: Issabela Camil, Ana Bertha Espin, Cecilia Gabriela, Edith Gonzále, Azela Robinson Alma Cero.

Cinco mujeres reunidas ponen de manifiesto sus sentimientos, maneras de pensar y formas de ver la vida, pero sin dejar un valor muy importante: su amistad. Todo lo que se dirá en esta reunión tendrá repercusiones a futuro.

Horario de Entre mujeres:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Entre Mujeres, quizá esto te interese:


15 comentarios sobre la obra de teatro Entre Mujeres

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, la obra ya terminó su temporada en la CDMX, desconocemos si realizará alguna gira, por lo que te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra o el elenco, Saludos.

  1. Yo soy fans de edhit gonzales desde niña feliz y agradecida con ella y todas las actrices sencillas humildes fantásticas valió la pena viajar tantas horas…
    Se las recomiendo al máximo

  2. Yo soy fans de edhit gonzales desde niña feliz y agradecida con ella y todas las actrices sencillas humildes fantásticas valió la pena viajar tantas horas…
    Se las recomiendo al máximo

  3. Fantástica ellas excelentes todas yo viaje con mi hija 11 para ver a edhit gonzales y muy puntuales todo salimos muy felices alma un cuerpazo la sra espín la actriz de primera cecilia inprecionante Robinson Barbara que personalidad y edhit única gracias por hacernos una noche inolvidable a mi y a mi hija…
    Super recomendada

  4. Es una falta de respeto tener afuera al público sin ninguna información del retraso de más de una hora. Les recuerdo que por nosotros… el público.. COMEN. Para todos los que quieran ver esta obra no pierdan ni su tiempo ni su dinero es una porquería

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT