Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/ El racismo, el fracaso, el clasismo y los prejuicios fueron algunos de los temas que se exploran en M.I.N.D (Material Inédito No Degradable), pieza escénica que reúne diversos sketches teatrales que a través de la comedia invitan al público a la reflexión.

La producción de Shakespeare & Cía encabezada por Itari Marta y Samuel Sosa contó con la participación de Tato Alexander, Jose Colindres, Christian Diez, Javier Espinosa, Sol Lazo, Karla Morales, Gloria Peña, Francisco Pita y Patricia Soto, quienes se presentarán todos los miércoles a las 20 horas  en La Teatrería hasta febrero.

Humor negro, ironía y sátira aderezaron los relatos de este concepto creado y dirigido por Christian Diez. Desde un fotógrafo frustrado por su falta de talento, un hombre que fracasó en su intento de suicidio, un grupo de personas con súper poderes inútiles se reúnen para hablar de sus problemas, fueron algunas de las historias que se mostraron.

Al finalizar la función, Samuel Sosa productor de la obra, agradeció al equipo creativo que hizo posible este proyecto y destacó que cada semana el público podrá ver historias completamente diferentes, siendo un reto para la compañía reinventar sus sketches para cada miércoles.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.