SÍGUENOS EN:


Cada quien su Frida

¿Qué te pareció Cada quien su Frida?
12345 (13 votos, calificación promedio: 4,08 de 5)
Loading...

Teatro Sogem Wilberto Cantón
Musical

En temporada 2019.

Dramaturgia: Basado en el diario de Frida Kahlo
Dirección: Ofelia Medina
Elenco: Ofelia Medina e invitada especial Cecilia Toussaint

En “Cada quien su Frida” podremos disfrutar en escena a Ofelia Medina y en esencia a Frida Kahlo: su vida, su obra, su mito, sus misterios, su voz, su humor negro, su ironía, su canto a la vida. Nadie como Ofelia Medina para hacerle hablar, para hacerle cantar, para hacerle reír y lograr siempre el reconocimiento del respetable.

Horario de Cada quien su Frida: Miércoles 20:30 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: $700 y $400. Haz clic aquí para comprar con 40% de descuento del precio en línea ¡Boletos desde $264!

Si te gustó Cada quien su Frida, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro Cada quien su Frida

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Monserrat! Gracias por contactarnos, la tiene temporada indefinida y por el momento sólo tenemos fechas confirmadas durante octubre. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. deseo comprar boletos para el miércoles 6 de noviembre pero no encuentro la forma de hacerlo. En esa fecha,la obra aun estará en carlelera? puede comprarse por ticketmaster?

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos fechas confirmadas durante octubre. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos,la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en la semana que estés de visita en la capital, Saludos.

  2. Es una obra maravillosa y que tiene muchas facetas: la parte del folclor, la música, los colores y la euforia, pero también la parte profunda, histórica y el existencialismo de la vida de Frida.

    Ofelia es una actriz que deja su alma en el escenario.

    De este tipo de obras deberían de haber más.

  3. me gusto mucho es una obra muy familiar ,con grandes actuaciones,en especial la de ofelia ,me gustaron mucho los numeros musicales y la alegria que expresan al publico y el colorido de la obra en si,super recomendada

  4. un musical lleno de erotismo ,cantos y . deslumbrantes actuaciones,ver a ofelia como frida es un parteaguas en el teatro mexicano,..tiene muchas lecturas,pero una sale amando mas mexico ,el teatro y por supuesto a frida y a ofelia

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: