SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Cada quien su Frida

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó temporada 2020.

Dramaturgia: Basado en el diario de Frida Kahlo
Dirección: Ofelia Medina
Elenco: Ofelia Medina e invitada especial Cecilia Toussaint

En “Cada quien su Frida” podremos disfrutar en escena a Ofelia Medina y en esencia a Frida Kahlo: su vida, su obra, su mito, sus misterios, su voz, su humor negro, su ironía, su canto a la vida. Nadie como Ofelia Medina para hacerle hablar, para hacerle cantar, para hacerle reír y lograr siempre el reconocimiento del respetable.

Horario de Cada quien su Frida:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Cada quien su Frida, quizá esto te interese:


30 comentarios sobre la obra de teatro Cada quien su Frida

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Blanca! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos confirmadas las funciones del 4 y 5 de enero, Saludos.

    • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra en nuestro sitio te informamos que sólo puedes recoger los boletos una hora antes de la función, Saludos.

  1. Hola, buenas tardes, compré dos boletos por este medio y llegué al teatro y me dijeron que se canceló la obra por causas de fuerza mayor, quiero por favor me oases yn teléfono, quiero que me reembolsen o bien que me los cambien para la siguiente semana. Por favor contesten. Gracias. Claudia

  2. Buenas noches!!!

    Tuve el gran honor y gozo de ver “Cada Quien su Frida” hace unos años en Los Angles, Ca.
    Ahora recido en Sonoma, Ca. y me daria muchisimo gusto volver a verla. Hay planes en un futuro de traer la obra a la Bahía de San Francisco. Quizás, regrese a Los Angeles, Ca?

    • Hola, Rocío! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que estés de visita en la CDMX, Saludos.

    • Hola, Monserrat! Gracias por contactarnos, la tiene temporada indefinida y por el momento sólo tenemos fechas confirmadas durante octubre. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. deseo comprar boletos para el miércoles 6 de noviembre pero no encuentro la forma de hacerlo. En esa fecha,la obra aun estará en carlelera? puede comprarse por ticketmaster?

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos fechas confirmadas durante octubre. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos,la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en la semana que estés de visita en la capital, Saludos.

  4. Es una obra maravillosa y que tiene muchas facetas: la parte del folclor, la música, los colores y la euforia, pero también la parte profunda, histórica y el existencialismo de la vida de Frida.

    Ofelia es una actriz que deja su alma en el escenario.

    De este tipo de obras deberían de haber más.

  5. me gusto mucho es una obra muy familiar ,con grandes actuaciones,en especial la de ofelia ,me gustaron mucho los numeros musicales y la alegria que expresan al publico y el colorido de la obra en si,super recomendada

  6. un musical lleno de erotismo ,cantos y . deslumbrantes actuaciones,ver a ofelia como frida es un parteaguas en el teatro mexicano,..tiene muchas lecturas,pero una sale amando mas mexico ,el teatro y por supuesto a frida y a ofelia

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT