Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/ Juan Porrágas y Sebastián Oteyza autores y director de En el 2000 presentaron una muestra de lo que se verá en el estreno de este musical que estrenará el 15 de octubre en el Teatro Centenario Coyoacán.

Gimena Gómez (Renata), Jimena Cornejo alternando con Daniela Luján (Anahí),Daniela Ibánez (María Daniela); Sergio Esquer (Diego) y Bernardo Cardenas (Lolo) encabezan el elenco de esta historia ubicada en una Universidad de Puebla, donde tres amigas, Renata, María Daniela y Anahí comparten sus amores, ilusiones, decepciones y dudas sobre sí mismas.

Oteyza asegura que esta obra nos permitirá encontrarnos con aquella parte de nosotros mismos que algún día se preguntó quién es o lo sigue haciendo todavía.

“Para nosotros ha sido un ejercicio de ver que tan lejos estamos de aquella distancia, quizá sobre si han cambiado aquellas preguntas que nos hicimos en El 2000, y descubrimos que teníamos dudas sobre la identidad, de nosotros individualmente, como una generación que estaba en la Universidad, pero también de inicio de la década”, comentó el director y coautor del texto.

Esto fue un poco de lo que se vio durante el ensayo que llevaron a cabo en el Teatro Aldama, donde realizan sus ensayos.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.