SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Teatro en corto, 17º temporada Coyoacán

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Contemporáneo, Drama

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Varias.
Dirección: Varias.
Elenco: Varias.

En cada temporada se presentarán diversas obras de corta duración en un espacio íntimo donde el espectador no está cerca, sino dentro de la escena. En un mismo día se podrá disfrutar de una o hasta seis obras a elección.

Teatro En Corto es un concepto teatral fundado por Lolita Cortés, Paco Lalas y Fernando Lozano, reuniendo diversidad estilos para un público que busca la experiencia de un teatro en primer plano, accesible y divertido.

Horario de todas las obras:
Clasificación:
Boletos: 

Sexo 2.0
Elenco: Wendy Salazar, Jordi Pie, Christel Klitbo, Sara Cavazos, Karen Rowe, Mario Santa Ana, Alex Peña, Kike Hoyos
Sinopsis: Martín y Sofía son una pareja que buscan encuentros sexuales a través de una página de internet. Al momento de su encuentro en un cuarto de hotel, para saciar sus más candentes fantasías, descubren algo que los hará entre risas y reclamos, descubrir quienes son realmente.

En la cama y sin calzones
Elenco: Yamile León, Karina Viosca, Luis Macbeth, Francisco Balzeta
Sinopsis: Aurora, la niña fresa de la oficina, y Poncho, el tipo más nerd y Godín del que se tenga memoria, después de una noche de fiesta amanecen juntos en la cama y completamente desnudos. Aunque no recuerdan lo sucedido, todo indica que han vivido una noche loca y apasionada. ¿Cómo es que estos dos personajes terminaron juntos si son como el agua y el aceite y qué pasará ahora que Aurora puede estar embarazada? Descúbrelo en está divertida comedia.

Rockstar
Elenco: Aitor Iturrioz, María Teresa Garagarza, Deborah Rios, Erika Alcala, Larisa Mendizabal, Fernanda Tovar, Mauricio Somuano, Marlene stahl, Marcos Valdes, Eduardo Shacklett, Sergio Defassio
Sinopsis: El gran Rockstar mexicano” Divo Molina” da un concierto en la ciudad de mexico. Un grupo de selectos fans del astro son invitados al back stage para conocer al Divo “tras bastidores”.La realidad del rock nacional queda al desnudo y juntos pasan el concierto de su vida…

Alberto y el sueño
Elenco: Hector Arévalo, Emilio Hernández, León Michel, Virgilio Delgado, Angel HS, Issac Paez
Sinopsis: “El sueño de Alberto” nos muestra lo que ocurrió en medio de una noche común y corriente en la vida de Alberto, un hombre soltero y sin rumbo que a sus 40 años, está a punto de vivir una experiencia que cambiará su destino para siempre.

Hermosa violencia
Elenco:Karyme Hernánde, Mariana López, Carolina Villamil, Michel López, Diego Kuri, David Arjuna, Mauricio Alvarez.
Sinopsis: Vicky, una joven tímida conoce a Robi, el amor de su vida cantando en un bar, mientras tiene una relación con Santiago. ¿Con quién decidirá quedarse?

Va de nuez
Elenco: Anapaola De Anda, Erika Alcalá, Jorge Trejo, José Pardo, Miguel Wolovsky, Montserrat Curis, Nebai Torres, Oddy Espinosa, Rodrigo Llamas
Sinopsis: Te presenta la realidad de un mundo donde los hombres cometemos muchos errores con las mujeres, ¿qué pasaría si existiera un reloj capaz de volver algunos instantes en el tiempo y corregir esos detalles que no salieron bien a la primera?En esta divertida comedia romántica reirás con Fernanda y Ricardo, y vivirás la emoción de todas sus locuras.

Secuestro
Elenco: Lolita Cortés, Luis Fernando Peña, Erika García, Pablo Mendizabal, Carolina Torres, Carlos Barragán, Isabella Gonzalez, Eduardo Pueblo, Tania Cabagne
Sinopsis: Una mujer que pudiste haber sido tú en un día normal, vive la pesadilla de ser secuestrada. Pasando por violencia física, mental y emocional. ¿Cuánto puede soportar una persona para encontrar una salida.

Sueños rotos
Elenco: Romina Marcos, Juan Luis Arias, Mapy Gatica, Ramón de la Gala, Aylin Britzel, Rhual Rogers, Renata Milán, Daniel Popoca, Arnoldo Tapia
Sinopsis: Esta es la historia de Rodrigo un hombre enamorado de Malena cuya relación ha estado intermitente durante años. Para Ro ella lo es todo, hasta que un día conoce a alguien más. Malena se descontrola, ella pensaba que él estaría ahí para cuando ella se decidiera a amarlo. Pero incluso el amor hay veces que no es eterno. Vive esta historia acompañada de canciones de la 5ta estación.

Si te gustó Teatro en corto, 17º temporada Coyoacán, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Teatro en corto, 17º temporada Coyoacán

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Rosa! Gracias por contactarnos, todas las obras de Teatro en Corto, comienzan de jueves a sábado a las 20:00 horas y se repiten cada media hora, Saludos.

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, son para adolescentes y adultos, sin embargo en taquilla te indican la clasificación, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT