SÍGUENOS EN:


Sorecer una pieza urgente

¿Qué te pareció Sorecer una pieza urgente?
12345 (1 votos, calificación promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Danza 

Finalizó el 8 de abril de 2018.

Dirección: Abigail Jara.
Coreografía: Abigail Jara.
Elenco: Musse DC

Surge de la necesidad de reunirnos, compartir, ser en común, reflexionar, disentir, acompañarnos. Forma parte de un proyecto modular conformado por varias piezas dancísticas creadas en diferentes soportes que funcionan en conjunto, pero también independientemente (Video-danza, Acontecimiento dancístico en Realidad Virtual y Pieza Escénica).

Es una obra escénica entre mujeres centrada conceptualmente en la hibridación de dos palabras, Sororidad y florecer; la primera es una dimensión ética, política y práctica del feminismo contemporáneo, se trata de una alianza entre mujeres, donde se propicia la confianza, el reconocimiento recíproco de la autoridad y el apoyo que conduce a la búsqueda de relaciones positivas de hermandad y solidaridad. Florecer juntas, en compañía de otras, SORECER, término propuesto por Marcela Lagarde académica, antropóloga e investigadora mexicana, especializada en etnología una de las más importantes, representante del feminismo latinoamericano.

Horario de Sorecer una pieza urgente:
Boletos:

Si te gustó Sorecer una pieza urgente, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT





Sigue a
Cartelera de Teatro en: