SÍGUENOS EN:


Pica Pica: Navidad, navidad

¿Qué te pareció Pica Pica: Navidad, navidad?
12345 (15 votos, calificación promedio: 3,67 de 5)
Loading...

(Fuera de Cartelera)
Infantil, Musical

Finalizó el 15 de diciembre de 2019.

Elenco: Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro.

El grupo infantil Pica Pica presenta su nuevo espectáculo “Navidad Navidad”. Un espectáculo interactivo para niños y grandes, que coincide con la salida de su nuevo DVD+CD navideño, a la venta desde noviembre de 2017.

Un recorrido por el mágico mundo de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, que hacen las delicias de los niños. Toda la familia podrá tararear sus canciones más conocidas, así como villancicos son nuevos ritmos y al más puro estilo Pica Pica.

Con más de 1.500.000 suscriptores y 1.500.000.000 de visualizaciones en su canal oficial de Youtube (Pica Pica Oficial), son los youtubers infantiles del momento, que ya tienen en su poder el Premio Botón de Oro.

El espectáculo incluye villancicos como: Los Peces en el Río, Rodolfo el Reno, La Marimorena, Ya vienen los Reyes Magos… Y por supuesto sus éxitos de Youtube como: Pollito Chicken, El Baile de la Fruta, Popurrí de Autobús y La Mané, entre otros.

Horario de Pica Pica: Navidad, navidad: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Pica Pica: Navidad, navidad, quizá esto te interese:


27 comentarios sobre la obra de teatro Pica Pica: Navidad, navidad

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Liliana! Gracias por contactarnos, desconocemos las promociones que realiza ticketmaster, te sugerimos ponerte en contacto con ellos, Saludos.

    • Hola, Tania Gracias por contactarnos, tal como a parece en nuestra página, los boletos van desde $1000 hasta $300, directo en taquilla, Saludos.

  1. Hola buenas tardes, quiero comprar los boletos para el evento de pica pica, pero veo que no tienen el día sábado y domingo, solo los puedo adquirir por ticketmaster?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: