Por Redacción/ Por primera vez, una de las voces más destacadas del teatro musical en México, se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 7 de abril.

Natalia Sosa nació en San Andrés Tuxtla, Veracruz, y desde 1995 ha demostrado su talento, formando parte de los coros de artistas destacados como Cristián Castro, Guadalupe Pineda y Alejandra Guzmán.

Su carrera en el campo de la comedia musical comenzó con “Jesucristo Superestrella”, haciendo el papel de Lolita Cortés. Luego siguieron obras como “El Full Monty” y “Los Miserables”, donde interpretó a Eponine en más de ¡700 representaciones!

En su presentación en el Lunario en abril, presentará canciones inéditas de su discografía independiente, canciones clásicas de las obras de teatro en ls que ha participado y baladas que hacen lucir su voz y calidad interpretativa. El show será brindado en compañía de una gran orquesta e invitados especiales.

DiferENTE busca un balance entre lo que existe o lo que puede existir, reflejando en Natalia diferentes etapas de su carrera en lo que sus “Entes” le dictan qué hacer y cómo dar un siguiente paso. Como cantante multidisciplinaria,  su voz ha sido considerada para muchos campos del arte, siendo parte del doblaje de películas como “La Cenicienta” (es la voz oficial de la película de Walt Disney en español) y “El extraño mundo de Jack”, de Tim Burton.

La cita es el 7 de abril a las 21 horas en el Lunario del Auditorio Nacional ¡Imperdible!

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.