SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Maldita

(Fuera de Cartelera)
Terror

Finalizó el 26 de octubre de 2018.

Dramaturgia: Alejandro Zelayaran
Dirección: Alejandro Zelayaran
Elenco: Eduardo Viniegra, Chacho Rangel, Laura Hernández, Beylin Sabeth, Gerardo Mares, Andrea Zambrano, Yuri Martz, Torek Romero, Tony Cruz, Mariana Vargas, Gabriela Palafox, Israel García, Leonardo Albarrán, Karlet Corona, Vianey Martínez, Rubén Valdez, Cesar Brie, Fernando Mardones, Luis Ángel Ruiz, Mario Zepeda.

Un espectáculo de terror basado en hechos reales que mantendrá al filo del asiento al espectador.
Maldita cuenta una historia contemporánea de hechos que estremecieron a una familia y que los dejo marcados para siempre.

Llena de fenómenos paranormales nos va llevando a la historia de una hacienda recuperada por la sobrevivientes de una familia en la cual cayó la desgracia y que va transformando la personalidad de sus habitantes.

Horario de Maldita:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Maldita, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Maldita

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fui al estreno y no es lo que esperaba, aunque si me enganchó la historia, las actuaciones estan muy chidas, los mas heavys son los hermanos la que se le mete el chamuco y el asesino celoso.
    la chava morenita que es la que pone los cuernos también me gustó, se me hace muy exótica. pero es bien intensa, que miedo una vieja así. pues ami no me dio miedo, la historia esta chida, solo que los fantasmas están pal perro, hasta risa me daban. mi novia si se asustó pero solo al principio. y pos ya, eso.

  2. Es una obra muy buena, la historia te atrapa desde el principio tiene muy buenos actores esta muy bien producida y te da muy buenos sustos MUCHO CUIDADO!!
    Esta súper recomendada espero tengan la oportunidad de verla

  3. Ya tengo mis boletos para ver el estreno, me da mucha curiosaidad ver al actor Eduardo Viniegra en un obra así, pero que miedo. una pregunta, puedo llevar a mis hijos? uno tiene 12 y el otro 14, les encantan esas cosas.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT