SÍGUENOS EN:


La casa de Bernarda Alba

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 22 de abril de 2018.

Dramaturgia: Federico García Lorca
Dirección: Armando Hernán
Elenco: Laura Jaimes, Guadalupe Versace, Beylin Sabeth, Ginna Domínguez, Martirio.- Andrea Méndez, Jimena Falcón, Natalia Guadarrama, Martha Tron, Lucy Escandón, Alejandrina Carballido, Emiliano Saljai, Daniela Yepez.

Escrita en 1936 poco antes de la muerte de su autor, es considerada una de las obras mas importantes y trascendentes de Federico García Lorca.

En esta obra se ve reflejado el entendido del honor como: buen nombre, reputación e imagen pública llevada a situaciones extremas. Podemos considerar como temas centrales el enfrentamiento entre autoridad y libertad; y la realidad y el deseo de sus personajes. Bernarda, mujer de principios y valores morales pero también tirana e inquisidora que arrebata toda la libertad de elección a sus hijas y a su madre. El autor habla del amor, la frustración y la muerte a través de metáforas y símbolos.

Horario de La casa de Bernarda Alba:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó La casa de Bernarda Alba, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro La casa de Bernarda Alba

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelentes actuaciones!! Felicidades al elenco, Es una obra clasica que muestra las debilidades humanas cuando se vive bajo una situación de opresión.

  2. Me gusto mucho la obra. La ambientación, los diálogos, todas las actrices muy profesionales, se nota el trabajo y que hay mucha armonía entre las actrices. FELICIDADES

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT